domingo, 7 de noviembre de 2010

VII CROSS INTERNACIONAL DE ATAPUERCA

---6ª TEMPORADA. 5ª CARRERA. 07/11/2010. Hoy me ha levantado mi padre a las 05.00 horas (vaya madrugón); habiamos quedado con Mirella y su madre a las 06.00 h. y con Andrés a las 06.15 h. Me levanté hecha polvo, me aseé, desayuné algo y me vesti; mi padre ya tenía preparada la mochila; salimos y al llegar a la casa de Mirella tuvimos que esperar porque la " muelle " no estaba en el lugar; bajó casi a las 06.30 h. por lo cual mi padre estaba bastante " mosqueado "; su madre nos contó que le costó levantarla (y Andrés esperando). Recojimos a Andrés y empredimos el viaje; Mirella y yo estuvimos charlando sin parar y se nos hizo corto el trayecto hasta que paramos a desayunar antes de llegar a Aranda de Duero. Una vez repuestas fuerzas continuamos hasta llegar al pueblo de Atapuerca y de alli al circuito del cross. Había muchisima gente, coches, autocares, etc. Mirella y yo nos fuimos con Andrés a ver el recorrido mientras mi padre recogía nuestros dorsales; luego estuvimos calentando (hacía un viento muy fuerte y frío, y eramos las primeras en correr) hasta que nos citaron para la camara de llamadas. Andrés nos dió las ultimas instrucciones e inmediatamente dieron la salida; salí muy mal quedándome en los puestos traseros, Mirella salío bastante mejor; me costó mucho acercarme a la cabeza de carrera y cuando lo hice me situé en 4ª posición (delante había un trio que iban muy fuerte) junto con otra niña y el pelotón varios metros detrás nuestro. La carrerera se me iba haciendo larga, me faltaban fuerzas y poco a poco me fueron adelantando varias corredoras; a falta de unos 200 ms me adelantó Alicia (Marathon, fué 7ª) y aunque lo intenté no tuve fuerzas para alcanzarla; al final estuve luchando con otra niña y entré en 11ª posición; Mirella fué 26ª (gran carrera de la " muelle"). La ganadora fué Celia Anton (Incesa Aranda) que me ganó el año pasado en Soria por 2" (aquí me sacó 35", demasiados creo para la diferencia que hay entre nosotras) y la 3ª Isabel Arranz ( Aucasa, esta me ganó en la milla de el Escorial 2009). No conocía a más niñas, eran de muchos lugares de España. Luego vimos correr a Mario García (Leganés) que fué 9º en cadetes después de una muy buena carrera ( pero le pasó lo que a mi que se desfondó al final). Más tarde nos hicimos unas fotos juntos y nos despedimos ( hacía mucho frío y faltaba mucho para las carreras importantes). En Atapuerca nos hicimos más fotos, luego continuamos hasta Aranda donde compramos unos dulces y hasta Madrid; dejamos a Andrés en su barrio y a Mirella y a su madre en su casa y nos despedimos. No me quedé muy satisfecha, creo que podía haber hecho mejor la carrera si hubiese estado mejor en la salida ( quizás me pasó factura el madrugón y el viaje); otra vez será. A Celia seguramente la veré en Soria ( veremos que pasa entonces). Ha sido mi primera carrera con los colores de mi nuevo Club y no me ha salido muy bién, pero queda mucha temporada.#end,

No hay comentarios: