domingo, 21 de noviembre de 2010

XVII CAMPO A TRAVES INTERNACIONAL DE SORIA

- 6ª TEMPORADA. 7ª CARRERA. 21/11/2010. Salimos hacia Soria el sábado; nos recogieron Andrés y Pilar a mis padres y a mi. El viaje fué tranquilo y solo hicimos una parada en Medinaceli para desayunar. Una vez en Soria nos dirigimos al restaurante Nueva Era (en el que siempre comemos cuando estamos en la ciudad) y saludamos a su propietaripo Juan Andrés, que se alegró mucho de vernos ;esperamos la llegada de Alba y sus padres y comimos. Después nos trasladamos a la casa de años anteriores y dejamos nuestros equipajes; luego fuimos al centro comercial cercano e hicimos compra para la cena. Mas tarde llegaron Virginia y su padre; cenamos viendo el partido de futbol ( Real Madrid-Bilbao); cunado terminamos de cenar mi padre se llevó a Andrés a dar una vuelta ( no nos dejaba ver el futbol con tranquilidad) y volvió cuando termino el partido; estuvimos un rato de tertulia y a la cama. El domingo temprano nos equipamos y nos fuimos al hotel Valonsadero a desayunar (antes de que llegasenlos autobuses llenos de gente); allí nos esperaba Magdalena con su padre; despues nos fuimos aver el circuito (el mismo de años anteriores); Virginia hacía el simple y las cadetes dos vueltas a uno más corto (pero subiendo dos veces la cuesta final); estaba muy humedo y esponjoso y pusimos clavos del 9; mientras estabamos con la tarea llegaron las chicas del Colegio Base (mi equipo este año, Irene, Sara y Beatriz) con su entrenador Isidro; nos saludamos y mi padre les hizo entrega de los dorsales que había recogido. Nos fuimos a calentar y a ver la salida de Virginia: salió muy bién y estuvo toda la carrera en la cabeza y con opciones de llevarse el triunfo, pero en la cuesta final fué perdiendo metros con la 1ª y al final no pudo alcanzarla alcanzando un meritorio 2º puesto ( igual que yo el año pasado). Nos llegó el turno: salí fatal ( y Claudia, Magda, Alba ) porque los jueces amagaron dar la salida,pararon y cuando la dieron nos pillaron relajadas. Estuve con un grupo de cabeza toda la carrera, pasando la 1ª vuelta en 7ª posición; luego fui apretando poco a poco y al llegar a la ultima cuesta iba 6ª pero consegui adelantar a la que me precedía y terminé esprintando para finalizar 5ª; Claudia fué 10ª (estaba muy enfadada por el asunto de la salida que la dejó muy tocada), Irene 24ª, Magdalena 45ª, Sara 47ª, Alba 52ª ( tiene que estar mucho más arriba) y Beatriz 53ª. Había 114 inscritas pero solo finalizaron 73; la ganadora fué Celia Alonso (Incesa Aranda) igual que en Atapuerca; esta vez me sacó menos tiempo pero sigue fortisima (ya veremos más adelante); también estaban Gema Jordan (L' alcudia) que finalizo 14ª y Alicia (Marathon) que abandóno. Pablo (Mapoma) fué 6º en una carrera durisima. Mientras esperabamos para subir al podio (subian hasta la 8ª) nos estuvimos haciendo fotos con los atletas: Rosa Morato, Arturo Casado, Reyes Estevez, etc. No esperamos para ver la carrera de elite (a Rosa si la vimos), nos fuimos a la casa a recoger nuestras cosas (Magda ya se había marchado con su padre y las chicas del Base e Isidro también) y a comer al restaurante (Virginia y su padre se despidieron allí de nosotros, no se quedaron) y nada más terminar, nos despedimos de Alba y sus padres y regresamos a Madrid (durante todo el viaje no dejó de llover y con bastante fuerza). Andrés nos dejó en la puerta de casa, despedida y a descansar ( estudiar y terminar unos deberes). Me gustó la salida: estuve con mis amigas y de nuevo, aunque fuese 5ª, volví a subir al podio en una carrera importante.#end,

No hay comentarios: