domingo, 28 de noviembre de 2010

XXXII CROSS " ESPADA TOLEDANA "

--- 6ª TEMPORADA. 8ª CARRERA. 28/11/2010. Hoy he vuelto a correr en la " Espada Toledana " después de un año de ausencia. Mi padre y yo recogimos a Andrés y nos trasladamos hasta Toledo, al nuevo circuito del Cross, a la orilla del rio. Llegamos temprano y comprobamos que hacia bastante frío y había mucha humedad; al llegar nos llamó Irene Olivan (C. Base, este año pertenecemos al mismoClub) para entregarme mi dorsal; al parecer ya habían llegado Alba y Claudia y con Andrés, Lucía y Magdalena ( Zarzaquemada, mi antiguo Club, a la cuales no tenían registradas y tuvo que hacerlo mi padre de nuevo) fuimos a ver el circuito; era bastante duro con tramos de hierba, tierra, asfalto y alguna subida. Los primeros en salir fueron los benjamines f/m y después los alevines f/m ( no teniamos ningún representante en esta categorías); luego salieron las infantiles participando Lucía ( no estaban ni Virginia ni Ana Patricia) que hizo una buena carrera de menos a más terminando en la 19ª posición. Y nos tocó a las cadetes había muchas conocidas : Yael ( Alcorcón que fué 4ª), Laura Trigo, Lourdes Del Barrio, María Corcuera y Cheyenne Braojos (San Ildefonso, que finalizaron 6ª, 11ª, 16ª y 44ª respectivamente), y Alba Fernandez (UDA Talavera,29ª). Salimos fuerte y desde el principio se hizo una selección; eran dos vueltas ( una al circuito B de 1000 y otra al C de 1400 mts.) y cuando pasamos por contrameta ibamos un grupo reducido del cual tomó la cabeza Claudia y nos mantuvimos en las mismas posiones hasta que en una cuesta atacó Claudia marchándose en solitario seguida de cerca por Yael, Hind Diouri (Playa de melilla) y yo; a falta de 200 ms Hind y yo dejamos a Yael, aunque no pudimos coger a Claudia que entró 1ª ; nosotras esprintamos y quedé 2ª (meti el pecho en linea de meta) e Hind 3ª, Yael 4ª( sufriendo un desvanecimiento en la linea de llegada, Irene 9ª ( se paró al ver caer a Yael y la adelantaron dos niñas y los jueces no lo vieron), Alba 29ª ( poco a poco tiene que volver a ser la que fuera) y Magdalena 34ª ( no la pusieron en la clasificación , mi padre reclamó y dijeron que ya lo tendrían en cuenta) y Paula ( Zarzaquemada) que llegó tarde y no tenían tampoco inscrita ( otro dorsal reclamado, vaya chapuza de organización ) y que terminó abandonando porque los jueces dieron la salida de los cadetes masculinos antes de que ella finalizase y al ser rebasada se retiró ( otro fallo más). Estuvimos jugando y viendo algunas carreras hasta que llegó la hora de recoger los trofeos; antes nos despedimos de Irene y sus padres y del entrenador del Base,Isidro, que estuvo presenciando las carreras. Tardaron en darnos los trofeos porque faltaba la 3ª clasificada y entregaban otras categorías mientras llegaba; al final no se presentó y nos los entregaron a Claudia y a mi; Yael se recuperó bién y juntas con otras amigas y conocidas nos hicimos unas fotos ( también Claudia y yo "pinchando" a su hermano el "garbanzo" , que es muy malo) y con Andrés. Después nos despedimos, dejamos a Andrés en su barrio y a casita; estoy algo más contenta porque he vuelto a subir al podio en una carrera importante, con buenas rivales y porque me estoy encontrando mejor ( a Claudia la veo muy fuerte, al menos por ahora) y queda mucha temporada.#end,

No hay comentarios: