domingo, 14 de noviembre de 2010

XXX CROSS INTERNACIONAL CASTELLANO-MANCHEGO DE QUINTANAR DE LA ORDEN ( CROSS DEL VINO ,DEL QUESO Y DEL CHOCOLATE )

--- 6ª TEMPORADA. 6ª CARRERA. 14/11/2010. Esta vez fuimos a la carrera mi padre y yo solos, Andrés estaba en su pueblo, y a los demás miembros del Club los encontrariamos el domingo en el circuito. Salimos el sábado 13 despues de comer y llegamos a El Toboso casi a las 18.30 h., ibamos a alojarnos en una hespería : convento de las Trinitarias ( fué lo mas cercano a Quintanar que encontró mi padre); nos costó encontrar el convento; después de un rato de estar esperando apareció una monja ( muy mayor , como en las " pelis " de miedo) que nos mostró nuestra habitación , era muy comoda con dos camas grandes , un baño, y buena calefacción; y nos dejó a solas; después salimos a dar una vuelta por el pueblo y a buscar un restaurante para cenar ( la monja nos recomendó el Dulcinea ); una vez cenados volvimos a la habitación donde estuvimos leyendo hasta tarde y a dormir. A la mañana siguiente desayunamos en el convento y salimos para Quintanar; tardamos poco en llegar ; ya se encontraban allí Claudia sus padres y su hermano, Virginia y su padre, Ana Patricia Y Maria Nieves con sus padres, y Aroa y Aliciacon los suyos; más tarde llegaron Magdalena y sus padres, Lucia con el suyo y Ariadna con ambos. Las primeras que corriamos eramos las cadetes, vimos el circuito con Susana (madre de Claudia) junto con las infantiles y luego fuimos a calentar; entramos en camara de llamada y al poco dieron la salida: salí peor que el día de Atapuerca en 3ª linea y me costó mucho esfuerzo llegar hasta la cabeza; durante un tiempo fuí 2ª detrás de Maria Moreno ( Valdemoro ), pero poco a poco fuí perdiendo fuelle y me fueron adelantando corredoras; cuando me pasó Claudia no tuve fuerzas para reaccionar y se fué alejando de mi; al final tuve que luchar con otra niña ( Nadia Aguilar, C.A. Albacete, corrí con ella en la milla de la Roda en 2009 y gané) para conservar mi 7ª plaza (entre 107 participantes); Claudia quedó 5ª (gran carrera la suya) y María Moreno 3ª ( y eso que se cayó). Había muchas conocidas: Lourdes Del Barrio 13ª, María Corcuera 28ª, Laura Trigo 33ª y Cheyenne Braojos 83ª ( todas del San Ildefonso); Alba Fernandez ( UDAT) 14ª ; Alicia Feito ( Marathon, se cayó y creo que no acabo ) y nuestra Magadalena que llegó la 61ª (tiene que estar bastante más arriba) ; Paula llegó tarde y no pudo correr con nosotras. Luego corrió Pablo (Mapoma) y acabó 5º en cadetes( un gran resultado). Después de recuperarme un poco estuvimos viendo las carreras de nuestras amigas: primero a las alevinas, Maria Nieves llegó 8ª ( carreron el suyo ), Alicia 46ª y Ariadna la 71ª ( estas dos irán mejorando a lo largo de la temporada). Les llegó el turno a las infantiles: Virginia salió mal ( como yo) y le costó coger la cabeza; la carrera fué entretenida y al final hubo sorpresas ya que Ana Patricia llegó a los metros finales con opciones, pero vino la de Colmenar como una "moto" y ganó, quedandoseella 3ª ( genial), Virginia 5ª ( creo que sé como se siente), Lucia 30ª (va mejorando poco a poco) , Aroa 35ª ( bién) y Mayte 92ª ( pero le gustó la carrera); las chicas quedaron Campeonas por equipos ( igual que nosotras el año pasado). Estaban muy contentas y sonrientes en el podio; cuando bajaron mi padre llamó a Rosa Morató para pedirle que se hiciese unas fotos con todas nosotras (no fueron ninguno de los chicos, " zanganos" ), cosa que hizo con la simpatia y la amabilidad de siempre, luego nos regaló varias cajas de bombones que le habían entregado. Después de hacernos unas fotos para el recuerdo, nos separamos y varias niñas y sus padres estuvimos tomando un refresco, al poco despedida y de vuelta a Madrid con lluvia durante todo el camino de regreso. Claudia y yo corrimos con la equipación de nuestro nuevo Club, el Colegio Base y conocimos a una juvenil ,Lucia Marin, que estaba con sus padres y que fué 6ª en su carrera , lo cual está muy bién. También estuvo Miguel (Covibar) que fué 9º en infantiles.#end,

No hay comentarios: