sábado, 18 de diciembre de 2010

I CONTROL AUTONOMICO DE CATEGORIAS MENORES

--- 6ª TEMPORADA. 11ª CARRERA. 18/12/2010. En esta ocasión me tocó desplazarme hasta Valladolid, en una excursión con mis compañeras de Club del Colegio Base, para participar en un control y conseguir la minima para el Campeonato de España de Pista Cubierta. El viernes 17/12/2010 fuimos al Colegio Base ,en el coche del padres de Alba, mi padre, los suyos y nosotras; una vez en el lugar saludamos a nuestras conocidas y subimos a un autobús que nos iba a trasladar hasta Valladolid; nos acompañaban Isidro ( entrenador del Base de mayores) y Maribel ( entrenadora de menores y madre de Irene Olivan), Claudia también se encontraba en el lugar con sus padres y su hermano el " guisante ". Emprendimos el viaje que fué bastante largo, había mucha caravana; yo estaba junto a Alba y Claudia junto a Irene; nos pusieron dos peliculas que casi no vimos porque estuvimos charlando; una vez en el hotel cenamos y llamé a mis padres por teléfono; en la habitacíón estabamos Alba, Claudia y yo y se nos unieron Irene y Arantxa; mi madre me dijo que teniamos mucho escandalo. Después salimos a dar una vuelta pero hacía mucho frío y nos volvimos enseguida. Por la mañana desayunamos temprano y nos llevaron al polideportivo, a la pista cubierta, donde se celebraban las primeras pruebas; en 60 m.v. Ainoha fué 1ª y Arantxa 6ª; en altura Beatriz Gonzalez acabó 2ª , Ainoha 4ª e Irene 7ª ; y en longitud Arantxa fué 2ª; hubo muchisimas pruebas en la que participaron atletas del Colegio, pero yo me fijé más en los que conocía. A las 11.30 horas llegaron mis padres y los de Alba junto con Andrés; estuvimos poco tiempo con ellos , porque enseguida nos puso Andrés a calentar; entretanto llegaron los padres de Claudia y su hermano. Nos llegó la hora del 1000: participabamos Claudia, Irene , Maria Del Cuvillo ( llegó a la salida sin el dorsal, tuvo que correr para ponerselo y eso la hizo perder fuerzas y creo que abandonó) y yo; dieron la salida y nadie tiraba, ibamos en grupo ( Andrés me dijo que esperase para ver como se desarrollaba la carrera); hicimos una barbaridad en el 400, y empecé a aumentar el ritmo ( antes Claudia hizo un amago de tirar pero se paró); en el 600 me fui con fuerza y terminé 1ª pero con una marca muy baja: 3'19''9; la 2ª fué Ana Cortés ( C.A. Valladolid) que se limitó a " marcarme " sin llegar a tirar, Claudia 3ª, e Irene 8ª; fué una pequeña desilusión no conseguir la minima, pero creo que la podré hacer en Madrid. Para finalizar se disputaron las series de 300 m.l.: hubo 3 y nuestra " colmenera " Alba ganó la suya con mucha fuerza y fué la 1ª de todas las series, pero tampoco consiguio minima; otro día sera. Después nos fuimos a comer al restaurante del hotel; nuestros padres y Andrés comieron con nosotras en la mesa donde estaban Isidro y Maribel; Claudia y su familia no se quedaron; al terminar Alba se fué con sus padres y yo con Andrés y los mios; el resto de los chicos/as del Colegio Base se fueron de excursión a Valladolid en el autobús, y regresaron a Madrid más tarde ; yo quería quedarme pero mi padre no me dejó pues dijo que tenía que descansar porque tenía cross en Parla al día siguiente ( yo no quería ir); dejamos a Andrés en su casa y nos fuimos a descansar ( que falta me hacía). Me lo he pasado muy bíen con las chicas del Base y espero repetir en un futuro no muy lejano.#end,

No hay comentarios: