domingo, 19 de diciembre de 2010

XVIII CROSS VILLA DE PARLA - XLI MEMORIAL FAM DE CAMPO A TRAVES


--- 6ª TEMPORADA. 12ª CARRERA. 19/12/2010. De nuevo a Parla para disputar su cross, uno de los más duros en los que participo durante la temporada, por las condiciones climatológicas y por el circuito; recogimos mi padre y yo a Mario García (Leganés) y después a Andrés y nos personamos en el lugar de la prueba; llegamos temprano, aún no habían instalado el puesto de recogida de dorsales; llegaron Claudia y sus padres , y Alba con los suyos; mientras esperan para recoger los dorsale nos vamos con Andrés a ver el circuito; hay mucho barro (hay que poner clavos grandes) y el día amenaza lluvia; mientras calentamos empieza a llover; llegan más conocidas: Miriam y Yael (está pachucha, con dificultad para respirar); nos preparamos para la salida( ahora solo llovizna),salimos con fuerza, tenemos que dar dos vueltas, una de ellas a un circuito más pequeño; vamos un buen grupo cabecero, pero poco a poco vamos perdiendo componentes; cuando iniciamos la vuelta larga, me pisan y pierdo una zapatilla; eso me preocupa , hace bastante frio y lo noto en el pie embarrado; se me van escapando Lidia (Spartak), Claudia (mi compañera) María (Valdemoro) y otra chica; me esfuerzo para alcanzarlas pero ya no siento ni el pie; en la ultima subida, a pesar de que me resbalo, consigo adelantar a la otra niña y me voy a por María pero está muy lejos ( unos 25 ms) y llego en 4ª posición ( estoy bastante cansada, he tenido que hacer mucho esfuerzo para compensar la falta de agarre y el frio en el pie); 1ª ha sido Lidia, 2ª Claudia (muy cerca de ella), María 3ª; algo más retrasadas Elena 5ª (Arganda), Miriam 6ª (Alcorcón, al llegar a meta sufrío un pequeño desvanecimiento), María Gutierrez 7ª (Aranjuez), Lidia 9ª (Oasis, tambíen llegó agotada y mi padre tuvo que sostenerla), Alicia 10ª (Marathón), Yael 12ª (Alcorcón, mucho mérito tiene terminar en esa posición tal y como se encontraba) y Alba 16ª( va mejorando nuestra " colmenera "); por equipos fuimos primeras ( C. Base). Luego vimos la carrera de Mario García que lo hizo muy bíen (si no hubiera dejado que le escapara unos metros el 1º, hubiera podido ganar) que fué 2º; Pablo (Mapoma) quedó 6º. En espera de recoger los trofeos, estuvimos jugando al futbol (después de cambiarme pues estaba congelada); mi padre estuvo con los pequeños del Zarzaquemada (solo vinieron Sofía y Marina), viendo las carreras de las benjaminas donde Sofía terminó en una buenisima 12ª posición, y las alevinas donde Marina terminó la prueba muy cansada (bastante hizo). Entregaron los trofeos a las cadetes, y se me hizo raro no estar en el podio (creo que sin el incidente de la zapatilla lo habría logrado), pero otra vez será; luego subimos Alba y yo para acompañar a Claudia en la entrega del trofeo por equipos; vimos subir a Mario y a Pablo (por equipos), nos hicimos unas fotos y nos despedimos; llevamos a Andrés a su barrio (a Mario le vino a recoger su padre), y para casita que entre la carrera de hoy y la de ayer en Valladolid, más el viaje, me encontraba algo cansada.#end,

No hay comentarios: