domingo, 12 de diciembre de 2010

IX LEGUA Y XII MILLA URBANA JULIO REY

--- 6ª TEMPORADA. 10ª CARRERA. 12/12/2010. Hoy he vuelto a Toledo para participar en otra edición de la milla Julio Rey como ya hice el año anterior; recogimos mi padre y yo a Andrés y nos personamos en el lugar de la prueba; el día estaba nublado y había bastante humedad; no estaban ninguna de las chicas de mi Club ni del Zarzaquemada ( al parecer no iban a ir a la milla); recogi el dorsal y vi que se habían equivocado en mi 2º apellido; mi padre se lo comentó para que corrigiesen el error, y empecé a calentar; mientras llegó Lucia ( nuestra "pegotita"que ya ha dejado de serlo porque está muy alta) que corría antes, en categoría infantil. Apenas tuvo tiempo de calentar y dieron la salida de su prueba; corrió muy bién y hasta el final tuvo opciones al 2º puesto, pero no pudo ser y quedó 3ª ( a 1" de la 2ª) . Luego me tocó a mi ; mientras esperaba llegó Maria Moreno (Valdemoro); dieron la salida y salimos muy fuertes; en poco tiempo varios chicos se pusieron en cabeza y se fueron alejando; yo iba en 2ª posición detrás de una chica del San Ildefonso y junto a María; antes de terminar la 1ª vuelta cogí la cabeza y apreté el paso: solo me siguió María; a falta de 400 ms forcé algo más y me fui poco a poco, llegando a meta en 1ª posición, detrás de un grupo de chicos y con María en 2ª posición y la chica del S. Ildefonso, Marta Jimenez ( no la conocía ) 3ª; de la conocidas, María Corcuera fué 4ª, Lourdes Del Barrio 5ª y Laura Trigo 10ª ( todas son del S. Ildefonso); vimos algunas carreras y nos fuimos a tomarun refresco ( también venían María y su padre); luego vimos la carrera absoluta y esperamos a la entrega de trofeos; el de María lo recogió Lucia, pues se tuvo que marchar; nos hicimos unas fotos y nos despedimos; dejamos a Andrés en su barrio y a casita; una pena que no viniese alguna chica del Club o del Zarza.,#end,

No hay comentarios: