viernes, 31 de diciembre de 2010

XXXI SAN SILVESTRE VICALVAREÑA

--- 6ª TEMPORADA. 13ª CARRERA. 31/12/2010. Y de nuevo otra San Silvestre; que rápido se ha pasado el año. El día es gris y amenaza lluvia ( como en años anteriores); recogemos mi padre y yo a Andrés y nos personamos en el lugar de la prueba; ya se encuentran allí Claudia, sus padres y su hermano (" El guisante "); también esta Macarena ( C. Base, juvenil) con sus padresMaría Moreno (Valdemoro ), y Mario Garcia ( Leganés); nuestra " colmenera " Alba no vino pues se encontraba enferma; más tarde llegan del Club Zarzaquemada: Lucía y su padre , Miguel y Ruben con los suyos , Raúl Mancha con su madre y su hermana y Aroa con su hermana Alicia y su madre. Nos saludamos y empezamos a calentar mientras mi padre me inscribe; se disputan primero las carreras de los pequeños en las que los del Zarza obtienen resultados intermedios, salvo Alicia que es 3ª en benjamines (esta chica promete) y nuestra " pegote " Lucía que consigue una meritoria 3ª posición (gran carrera la suya). Luego dan nuestra salida ( hoy corro como infantil, de 12 a 13 años); Miguel (Covibar) sale muy fuerte y enseguida se forma un cuarteto en la vuelta corta, formado por él , Mario Ferrero (Leganés), Claudia (C. Base) y yo (C. Base ); cuando comenzamos la vuelta larga nos marchamos Miguel y yo; más tarde en las cuestas este se aleja y Mario se pega a mi ; luego en la penultima curva , cuando nos dirijimos al polideportivo se me escapa; no fuerzo más, estoy cansada y Claudia se encuentra lejos; entro en 3ª posición (1ª chica) y Claudia 4ª (2ª chica); después van entrando conocidas: 3ª una chica del Colmenar ( no recuerdo su nombre), 4ª Alicia ( Marathon), 5ª Lucia ( Colmenar) y 6ª Aroa (Zarza , estuvo muy bién teniendo en cuenta que es de las pequeñas); Miguel ha hecho un carreron y ha ganado con mucha autoridad; yo al final me he encontrado bastante bién. Despúes han dado la salida de los cadetes donde Mario Garcia ha sido 2º, María Moreno 1ª y Macarena 2ª ( de los conocidos); hemos estado jugando y charlando en espera de la entrega de trofeos ; este año se ha celebrado en el pabellón cubierto ( por suerte no ha llovido durante nuestras carreras). Despúes de recogerlos nos hicimos unas fotos y nos hemos despedido (este año no había sorteo de lomos, chorizos, jamones, etc: debe de ser por la crisis); no han venido Silvia (Alcorcon) ni sus padres y su hermana y es raro porque coincidimos con ellos en muchas carreras. LLevamos a Andrés a su barrio, tomamos un refresco , nos felicitamos el año y a casita que esta noche pienso acostarme muy tarde y divertirme mucho en casa de nuestra amiga Angela. FELIZ AÑO NUEVO OS DESEO A TODOS.#end,

No hay comentarios: