sábado, 22 de enero de 2011

COPA DE MADRID DE CLUBES INFANTIL Y CADETE

--- 6ª TEMPORADA. 15ª CARRERA. 22/01/2011. Hoy toca pista en una prueba en la que el año pasado con el Zarzaquemada quedamos terceras y en unas instalciones donde me proclamé por ultima vez Campeona de Madrid ( en pista). Nos recogió Andrés a mi padre y a mi y nos trasladamos hasta Fuenlabrada , al estadio " Raúl Gonzalez Blanco "; ya se encontraban en el lugar algunas de mis compañeras del Base: Claudia, Irene, Arantxa, Sara, Beatriz y mis rivales-amigas: Lidia (Oasis), Miriam , Yael y Silvia (Alcorcón), Lidia (Spartak) y algunas más; al poco llegó Alba. Este año no participaba el Zarzaquemada, eran muy pocas; recogimos los dorsales y empezamos a calentar mientras se iban celebrando pruebas: 60 mv donde Ainhoa (Base) quedó en 1ª posición de las 3 series; en altura Beatriz quedó 3ª. Dieron la salida del 3000 tomando en seguida la cabeza Lidia y Claudia: fué una gran carrera (hacía mucho aire y muy frío); en los 400ms ultimos Lidia se fue marchando llegando 1ª (creo que consiguió la minima para el Campeonato de España) con un tiempo de 11'05''3 y Cladudia 2ª a 6''4.; Silvia (Alcorcón) llegó 9ª. Mientra se celebraba la longitud (donde Irene fué 10ª y Lidia,Oasis, 5ª) se dió la salida a mi prueba el 1000 (con mucho retraso como casi siempre, ya estaba cansada y el aire frío no ayudaba a mi resfriado); Yael salió muy fuerte y nos fuimos juntas ( para intentar hacer la mínima para el Cto de España), intantabamos acelerar pero el día no se prestaba a ello, al final en el ultimo 400 se me fué marchando y no la pude seguir, estaba sofocada y me costaba un mundo respirar; no conseguimos ninguna de las 2 lo que buscabamos; Yael hizo 3'16''2 y yo 3'21'' ( muy lejos de nuestras mejores marcas y la peor que yo realizo desde hace más de 2 años); nos quedamos compungidas, pero en seguida nos animamos pues daban la salida del 600 y la prueba prometía; Miriam salió como un "tiro", seguida de cerca por Lidia (Oasis) y Elena (Arganda); la carrera fué muy rapida y Miriam la dominó hasta el final con un tiempo de 1'40''4, Lidia fué 2ª con 1'42''4 y Elena 3ª con 1'43''8 (me parece que las 3 lograron la mínima para el Cto); estaban euforicas y todas las amigas las abrazabamos y las felicitabamos; mi compañera Sara quedó 6ª . Ya no me pude quedar a ver más pruebas pues tenía que llegar a casa, ducharme y marcharme a coger el autobús de la Federación para ir al Cross de Elgoibar; después me enteré de que habiamos quedado Campeonas por equipos, consiguiendo algunas de mis compañeras resltados reseñables: Alba 1ª en 300ml con 46''1 (no hizo mínima), Arantxa 1ª en triple ( Miriam fué 2ª)y 4ª en peso, y el equipo de 4X200 ms quedaron 2ª. Yael se recupéró y quedó 2ª en el 300 detrás de Alba. Espero que se me dé bién en Elgoibar, aunque el ir ya es un premio y además van muchas de mis amigas: Claudia, Lidia (Oasis), María (Valdemoro), Lidia (Spartak), Pablo (Mapoma), Mario (Leganés), Elena (Arganda), Alicia (Marathon) y algunas más que me dejo. Mi padre no puede ir pues trabaja y Andrés porque está muy lejos y es una " paliza ".#end,

No hay comentarios: