sábado, 29 de enero de 2011

XXVI CAMPEONATO DE MADRID DE CAMPO A TRAVES MENORES DE CLUBES. XVIII CROSS " VILLA DE MOSTOLES "

--- 6ª TEMPORADA. 17ª CARRERA. 29/01/2011. Hoy toca de nuevo Campeonato de Madrid, esta vez por equipos en el parque de " el Soto " de Móstoles. Mi padre y Andrés se van juntos, tienen que estar en el lugar a primera hora para recoger los dorsales del Club Zarzaquemada y empezar con los pequeños, los que dan comienzo al Campeonato. En alevin f. nos fallan dos pero dejan correr a las chicas aunque no puntuen por equipos: Maria Nieves 19ª, Ariadna 84ª y Alicia 103ª, estaba con algo de fiebre (era la carrera más numerosa con 118 participantes); en alevin m. participan Ruben 72º, Miguel 84º, David 93º y Raúl 95º, quedando el equipo en 17ª posición (ultimos, deben mejorar sobre todo los 2 primeros). Dan la salida a las infantiles: Ana Patricia hace una carrera espectacular y finaliza 1ª, Virginia (aún tocada) es 14ª, Lucia (griposa, vaya como está el equipo) 18ª, Aroa 24ª y Mayte la 106ª (pero no ultima); por equipos quedan 2ª detrás del Marathón ( si llegan a estar bién, seguro que quedan 1ª). Yo llego con Alba y sus padres a tiempo de ver esta carrera que estuvo estupenda. La madre de Irene (C. Base) nos entrega los dorsales y los "Chips", saludo a mis compañeras de Club, y empezamos a calentar, antes vemos el circuito con la madre de Claudia. Dan nuestra salida y me coloco con las primeras; el ritmo es fuerte, antes de la primera vuelta se ha hecho una selección: en cabeza Lidia (Spartak), Claudia, María (Valdemoro), yo, Elena (Arganda), Lidia (Oasis) y Alicia (Marathon), junto con otra niña que me echa " carreras": cuando la paso acelera y me adelanta; vuelvo y a comenzar de nuevo. Antes del comienzo de la 2ª vuelta consigo ponerme 3ª, por breve espacio de tiempo: me pasan María y varias más; empiezo a notar el pecho congestionado ( aún sigo sin poder respirar por la nariz y ya van.....); en el ultimo tramo empiezo a apretar (estoy colorada como un tomate), me animan los demás padres (Susana, Angel, mi entrenador Andrés, etc.); en la ultima curva tengo a Elena cerca delante mio, apreto más porque la chica de antes intenta pasarme y Lidia (Oasis) viene cerca. Al final Claudia ha pasado a Lidia (Spartak) y ha quedado 1ª ( enhorabuena), María 3ª, Elena 4ª ( mi padre me dijo que si llegan a ser 100 ms más, la gano y yo le contesté que con 100 ms más no hubiese llegado), yo 5ª, María Marchante (Cap. Alcobendas, que "cansina") 6ª, Lidia 7ª ( muy bién), Alicia 8ª, Irene 9ª (gran carrera la suya), Laura (Martin B.)11ª, Miriam (ALcorcón) 12ª, Mirella (nuestra "muelle" del Zarza) 18ª, Yael (Alcorcón, lo está pasando mal y me da pena por mi amiga) 20ª, Lucía (Colmenar) 22ª , Alba 27ª (nuestra "colmenera" tiene que estar más arriba), Magdalena (Zarza) 40ª y Paula (Zarza) 95ª, de 102 corredoras; de nuestro Club Sara fué 47ª y Beatriz 51ª. quedamos Campeonas de Madrid por equipos y el 13/02/2011 iremos al Campeonato de españa de Punta UmbríaNos felicitamos, también a las rivales- amigas, consolamos a Yael (yo también necesito algo de consuelo, porque no acabo de encontrarme bién), vimos la ultima carrera donde Pablo fué 7º, los 6 primeros eran del 96 , jugamos e hicimos un poco las "locas" (sobre todo Miriam ), vimos las entregas de trofeos, recogimos el nuestro con grandes muestras de júbilo y nos despedimos de las conocidas y junto con los padres de Pablo tomamos un tentempié con fiambre, queso y alguna cosa más que habían traído Angel (padre de Alba) y Miguel (padre de Pablo). Cuando terminamos nos fuimos para el barrio , a comer y a descansar.#end,

No hay comentarios: