domingo, 16 de enero de 2011

XXVII CAMPEONATO DE MADRID DE MENORES DE CAMPO A TRAVES

---6ª TEMPORADA. 14ª CARRERA. 16/01/2011. FELIZ AÑO NUEVO. Ya estamos de nuevo en marcha; esta vez a Collado Villalba ( lugar de gratos recuerdos, donde gané mi primer Campeonato de Cross, Benjamin ). Andrés recogió a mi padre, a Sofía y sus padres. Yo me fui con los padres de Alba, con esta, Mirella y Andrea; mi madre y la de Mirella con la de Andrea. Una vez allí mi padre nos entregó los dorsales ( hacía mucho frío) y saludamos a Claudia y a los compañeros/as de mi ex Club el Zarazaquemada, que estaban calentando pues iban a dar comienzo las carreras. Primero salieron las benjaminas : corrió Sofía y quedó en una posición intermedia; Luego los masculinos quedando José Luis en la misma posición que Sofía ( 41º). En las alevinas María Nieves hizo una gran carrera y ocupó una buena posicón ,10ª, y con opciones para haber estado más adelante; Itziar corrió como pudo y terminó la carrera ( esta bién para lo poco que entrena); en chicos Miguel y David quedaron en la parte trasera del " peloton" ( pueden mejorar bastante). En infantil F. Ana Patricia realizó una carrera impresionante, de menos a más, consiguiendo llegar en 1ª posición ( Campeona de Madrid); Aroa y Lucia también lo hicieron estupendo y llegaron 16ª y19ª respectivamente, y Mayte llegó con fuerzas (pena de que Virginia esté lesionada); en chicos Ismael vovió a defraudar y quedó el 24º. Y nos tocó: corriamos juntas cadetes y juveniles; dieron la salida y me quedé muy atrás encerrada; poco a poco fui subiendo puestos y en el comiezo de la 2ª vuelta estaba unos 40 ms de la cabeza (Lidia,Spartak, Claudia , Paula Echevarria , Alicia y algunas más); me costaba mucho respirar ( porque tenía la nariz taponada y hacía mucho frío); las primeras se fueron alejando y yo preferi aguantar el ritmo hasta el final junto a Irene y la juvenil Lucia ( de mi Club el Base); en los ultimos 400m apreté para intentar alcanzar a Alicia ( Marathon), pero no lo consegui ( quedé cerca) y fui 5ª; la ganadora fué Paula ( Juvenil) y la primera cadete Lidia (Spartak, Campeona de Madrid), Claudia hizo un carreron y fué 2ª (Subcampeona) y María (Valdemoro) 3ª. De las conocidas llegaron: Irene 6ª, Laura ( Martin Berlanas) 7ª, ambas muy cerca de mi; Miriam y Yael (Alcorcon) 8ª y 9ª, Lidia (Oasis) 13ª, Mirella ( Zarza) 14ª, Alba (Base) 18ª, Magdalena ( Zarza) 26ª, Sara y Beatriz (Base) 30ª y 46ª , Andrea y Paula ( Zarza) 70ª y 78ª. De las Juveniles : Amparo y Lucía (Base) 2ª y 4ª; María, Gema y Macarena (Base), 8ª, 16ª y 24ª respectivamente. Luego vimos la carrera de Pablo (Mapoma) que corrió muy bién y fué 7º. Cuando acabó estuvimos jugando ( Claudia ni se enteró de la entrega de trofeos y se lo recogió Maribel, la madre de Irene), y después nos despedimos, cada uno al coche en el que había venido y a casa; mi hermana Elea con su amiga Nuria fueron a verme, lastima que no pude subir al podio para dedicarselo, pero ya habrá tiempo más en el futuro. #end,

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿todavia no os habeis dado cuenta de que tus rivales de hoy mañana van a ser tus compañeras?,reina,nadie te hecha "carrerritas",todas se supone que haceis deporte.Recuedos a tu padre.