domingo, 23 de enero de 2011

LXVIII CROSS INTERNACIONAL JUAN MUGUERZA - ELGOIBAR

--- 6ª TEMPORADA. 16ª CARRERA. 23/01/2011. Mi padre me llevó hasta la Avda de los Toreros, donde iba a coger el autobús para Elgoibar; en el lugar ya estaba Mario Garcia (Leganés) con sus padres y Pablo (Mapoma) con los suyos y su hermana; estuvimos charlando hasta que nos informaron que los autobuses estaban aparcados en el otro extremo de la plaza. Nos fuimos para allá y nada mas llegar mi padre dejo mis bolsas en el maletero del autobús y casi sin darme tiempo a saludar a mis conocidas me nombraron y depués de despedirme de él subi al bus. Me senté junto a Elena (Arganda), delante nuestro estaban Lidia (Spartak) y María (Valdemoro); después llegaron Claudia (mi compa del Base) y Lidia (Oasis) y alguna conocida más como Alicia (Marathon). Emprendimos el viaje y tras lo que me pareció una eternidad llegamos a Vitoria, donde nos alojamos; nos entregaron los dorsales y nos aseamos para la cena que fué regular; luego subimos a nuestra habitación (estabamos las cadetes y las infantiles) y estuvimos charlando, yo sobre todo con Lidia (Oasis); eran literas de dos; yo estaba arriba y Claudia abajo,; algunas se quejaban de que no nos callabamos y no las dejabamos dormir; al final todas fuimos cayendo. Nos despertaron pronto para desayunar (07.45 horas), despues nos llevaron al lugar del evento: un polideportivo con circuito. Comenzaron las pruebas; las cadete y las infantiles corrimos juntas en la 3ª carrera; salí fatal (no sé lo que me pasa este año con las salidas); en la primera vuelta iba bastante retrasada; al comienzo de la 2ª empecé a recuperar y terrminé en la 17ª posición ( 12ª infantil), detrás de Lidia Abad y dos puestos delante de Alicia; Claudia terminó 2ª (gran temporada la suya) y Elena (Arganda) 6ª, muy bién ; Ruth (Lynce, del 98) fué 13ª y María Gonzalez (Sprint del 98) 15ª. En cadetes Lidia (Spartak) llegó 3ª y María (Valdemoro) 5ª; no hubo una gran participación: 38 en nuestra prueba y 27 en las cadetes (65 en total); Pablo fué 4º en infantil y Mario 12º en cadete (como yo). Después de las carreras estuvimos charlando un poco , nos despedimos y enseguida nos fuimos Claudia y yo con sus padres que habían venido a verla ; comimos algo durante el camino de vuelta y me dejaron en casa; nos despedimos hasta el martes en el entrenamiento. Me gustó la salida, estar con mis amigas-rivales compartiendo un mismo equipo y conociendo lugares nuevos, aparte de lo bién que lo pasamos en la convivencia; espero repetir en un futuro no muy lejano, ahora a descansar que falta me hace.#end,

No hay comentarios: