domingo, 20 de febrero de 2011

CAMPEONATO DE MADRID DE ATLETAS VETERANOS, INFANTIL Y CADETE DE PISTA DE INVIERNO

--- 6ª TEMPORADA. 20ª CARRERA. 20/02/2011. Hoy ha tocado Campeonato en Majadahonda; nunca había estado en esa pista. Nos recogió Andrés a mi padre, Isidro ( un veterano del Club Zarzaquemada que ayer ganó el Campeonato de Madrid de veteranos M-60) y a mi. LLegamos pronto, Andrés conoce bién la forma de ir. Recogí mi dorsal y saludé a algunas amigas del Zarza: Magdalena, Ana patricia, Lucía y Virginia que estaban con sus padres; luego llegaron mis compañeras de Club: Alba, Claudia , Arantxa y Beatriz (Irene no ha venido, le sigue doliendo la rodilla); más tarde saludé a Miriam, Yael (Alcorcon), María (Valdemoro), Lidia (Oasis), Lucia (Colmenar) y Lidia (Spartak). Empiezan las pruebas, las primeras son de veteranos; Luego con algo de retraso dan la salida del 1000 cadete ( hay dos series); salgo fuerte con Yael y Lidia (Spartak) detrás mio (me encuentro bastante mejor desde que estoy tomando antibioticos para el catarro); antes de la salida hablé con Yael: yo tiraría los primeros 600 ms y ella el resto, para ver si conseguía la minima para el Campeonato de España de Oviedo, y en esas estaba; me faltaba algo de ritmo pero no sufría tanto como en fechas anteriores; al llegar al 600 Yael tomó el relevo y me fui detrás de ella con Lidia en los talones; a falta de 200 ms Yael se fué marchando, Lidia me paso y yo aceleré para esprintarle en los 60 ultimos ms y entrar 2ª en meta ( otra desilusión: no consegui la minima por 1"); dieron la salida a la 2ª serie y María se puso en cabeza a tirar; al poco se encontraba sola y asi fué hasta llegar a meta, unas decimas detrás mio y por lo tanto Bronce en el Campeonato. Clasificación de las conocidas en el 1000: Yael 1ª ( Campeona de Madrid), María 3ª , Lidia (Spartak) 4ª, Lía ( Cronos) 6ª, Beatriz (Base) 9ª, Elena (Arganda) 10ª, Magdalena 12ª (corrió en la serie de María) y Lucía (Colmenar) 13ª. Luego salieron las infantiles: Ana Patricia ( Zarza) estuvo buena parte de la carrera luchando con otra niña por el primer puesto y al final logró su propósito y llegó 1ª (Campeona de Madrid); Lucía (Zarza) corrió en la 2ª serie quedando en la clasificación final en una meritoria 7ª posición (muy bien "pegote"). Luego Isidro corrió los 400 ms, llegando en 2ª posición (Plata) en categoría M-60; y llegaron los 300 ms donde corría Alba: lo hizo muy bién , 2ª en su serie pero tuvo viento de cara y no logró la minima para Oviedo (otra decepción mas); hubo 6 series y ella quedó 6ª en la clasificación final; Magdalena finalmente fué 13ª y Miriam 1ª (Campeona de Madrid y con minima incluida). Y me tocó subir al podio con Yael y Lidia (Spartak, María no aparecía); después me despedi de mis amigas pues teniamos un compromiso (no vi correr a Claudia), pero llamé a mis amigas para preguntarles que tal les había ido; Claudia fué 2ª en el 3000, detrás de Lidia (Spartak) y tampoco hizo minima ( otro "palo"); Lidia (Oasis) ganó en el 600 (Campeona de Madrid) y Yael quedó 2ª; Virginia (Zarza) acabó 3ª en los 3000 infantil; Arantxa quedó 3ª en lanzamiento de peso; Mario García (Leganés) fué 2º en 1000 ( con minima) y Pablo ( Pozuelo-M) 4º en la misma prueba. Los veteranos: Isidro y Antonio Mancha (Zarza) quedaron 2º en 200ms y 5º en lanzamiento de peso respectivamente (Isidro 3 medallas en estos Campeonatos). Yo estuve en casa de una amiga de mis padres, Angela, invitados a comer, y después pasé la tarde jugando a un juego nuevo (antes me quedé dormida un rato en el sofa, estaba rota); a eso de las 21.00 emprendimos el camino de regreso a casa (mi hermana Elea nos fue a recoger a Majadahonda) y una vez en casa cené algo y a dormir , que mañana hay "insti".#end,

No hay comentarios: