sábado, 26 de febrero de 2011

XXXI J.D.M. 1ª JORNADA - ALUCHE

--- 6ª TEMPORADA. 21ª CARRERA. 26.02.2011. Hoy nos hemos desplazado hasta el polideportivo de Aluche par disputar una jornada de juegos deportivos municipales; en estos compito en la categoría infantil. Fuimos mi padre y yo; una vez en el lugar nos encontramos con Mirella y su madre y me fui con ellas mientras mi padre buscaba aparcamiento y se enmcontraba con Andrés. Una vez que ha llegado me inscribe en la longitud y el 150 (yo quería hacer el 300 pero es solo para cadetes del 95 y 96); saludo a Lucía, Sofía, Virginia y Magdalena ( no ha venido nadie más del Zarza ni del Base). Empezamos por la longitud: Mirella realiza un gran salto de 4.45m ( con el cual sería la ganadora final); yo salto 4.31 m y mejoro mi marca de hace 2 años ( el tiempo que llevo sin saltar, y que era de 4.04 m); terminó el concurso y nos dedicamos a ver las series de 60 m.l., en una de ellas participó Sofía que en la clasificación final terminó 9ª; después le tocó a las alevines: Lucía fué 6ª en la clasificación final.. Luego Mirella y yo corrimos los 150 m en la misma serie (salimos de las ultimas porque no pusimos marca); gané y Mirella fué 2ª, quedando en la clasificación final ella 6ª y yo 5ª (mejoré mi marca en 6 decimas, y hacía un año que no los corría). Luego dieron la salida a los 300; en una de las series corrió Magdalena que lo hizo muy bién , pero luego no la tuvieron en cuenta porque corrió como cadete y no podía hacerlo puesto que para esta prueba constaba como infantil. Para terminar salieron las del 1000: primero las benjamines quedando Violeta 7ª (en una gran carrera que se le hizo larga al final) y Sofía 9ª; a continuación corrieron las alevines, hubo dos series: Virginia quedó 1ª en la suya y Lucía 2ª en la misma, al final fueron 2ª y 3ª respectivamente. Nada más terminar mi padre se fué corriendo, pues tenía que trabajar y a mi me llevó a casa Andrés, no sin antes despedirme de mis amigas ( no había conocidas porque unas estaban en el Campeonato de España de Oviedo, y las demás descansando, que la temporada es larga). Una vez en casa me enteré de que Miriam (Alcorcón) se había proclamado Campeona de España en los 600 m.l. ( enhorabuena) y que Lidia (Oasis) se había caído en la misma final cuando intentaba coger la cabeza de carrera para el tramo final (lo siento por ella). Yael fué 4ª en la final de los 1000 ( a pocas decimas de la 3ª, una lastima para mi amiga) y Lidia (Spartak) quedó 3ª en los 3000; felicitaciones para las que obtuvieron premio (yo creo que ir al Campeonato ya lo es) y para las otras el consuelo de que podrán intentarlo de nuevo al aire libre.#end,

No hay comentarios: