sábado, 1 de mayo de 2010

XXVII CARRERA DE PRIMAVERA DE MEJORADA DEL CAMPO

--- 5ª TEMPORADA. 25ª CARRERA. 01/05/2010. Hoy como no habia ningun control de la Federación, mi padre busco una carrera popular que sirviese más que otra cosa de entrenamiento, al no tener las exigencias de la competicion y que las rivales no son del mismo nivel de las que me encuentro durante el año. En principio tambien estaba inscrita Claudia, pero al final no vino porque su padre la habia apuntado para una carrera en Marchamalo ( Guadalajara, y que ganó ), total que me fui sola con mis padres ( Andrés tampoco pudo venir , y no se apunto nadie más del Club ); llegamos a lugar, recogimos los dorsales y nos fuimos a ver el circuito ( para las infantiles y alevines eran 1500 ms ), picaba un poco hacia arriba en la salida, la primera parte y el final del mismo. La primera carrera fue para las cadetes y los infantiles que daban dos vueltas al circuito ( 3000 ms ); despues nos toco a nosotras , de las conocidas solo vi a María Moreno ( Creo que es del Valdemoro ) y a Virginia ( alevin del Marathon ); eramos bastantes en linea de salida entre niños y niñas y me costó acercarme a la primera linea ( no quería tropezones ni empujones al salir ); dieron la salida y adelante a todos los pequeños/as y me puse en cabeza con María, acelere algo el ritmo y poco a poco me fui distanciando; cuando me faltaba la ultima subida hacía meta, solo tenía detrás a Virginia, a uno pocos metros ( hizo un carreron ); llegue en solitario con un tiempo de 4'48'' (la verdad es que no me canse mucho y mi padre dice que seguramente habia menos distancia ) y la 2ª fue Virginia ( alevin ) con 4'52''; Maria fué 3ª ( 2ª Infantil , aunque es del año 96, aqui eramos infantiles 96 y 97 ). Nada mas terminar, nos fuimos a desayunar a una cafetería, despues estuvimos viendo el resto de las carreras y llegó la hora de subir al podio. La anecdota de la jornada corrio a gargo de la organizacion pues me tenian inscrita como Ana Yu (no sabemos de donde sacaron el Yu ), cuando mi padre lo manifestó le preguntaron que si era adoptada, porque a las niñas chinas les ponen un nombre español ( menuda pelicula se montaron ), cuando les dijo que ni lo uno ni lo otro, no pudieron explicarle de donde habian sacado esas conclusiones. Al subir al podio me nombraron como Ana Yu (en varias ocasiones) hasta que mi padre les dijo que sobraba el Yu y me pidieron disculpas. Luego estuvimos hablando con Virginia ( 1ª alevin ) y su padre, aguantamos el sorteo de 10 bicicletas ( no nos toco ), nos hicimos una foto y nos despedimos. Nosotros nos fuimos a ver la catedral que lleva construyendo desde hace varias decadas un hombre ( no recuerdo como le llaman ), con material reciclable; es impresionante, aunque aún le falta mucho para estar terminada ( ahora le ayudan algunas personas con la obra ), despues nos sentamos en una terraza a tomar unos resfrescos ( hacia mucho calor ) y mas tarde nos fuimos para casa ( hoy no teniamos que llevar a nadie ) que yo tenía muchas ganas de llegar y comer.#end,

1 comentario:

Virginia Torres dijo...

Hola soy Virginia.Bonito reportaje.Espero coincidir más veces contigo corriendo.
Yo tambien tengo una pagina web y un blog.Te mando las direcciones por si le quieres echar un vistazo.
http://webs.ono.com/virginiatorres/ y también:
http://virginiatorressoria.blogspot.com/