sábado, 5 de marzo de 2011

I JORNADA CONTROL TECNICO COMUNIDAD F.A.M. DE MENORES

--- 6ª TEMPORADA. 22ª CARRERA. 05/03/2011. Hoy he vuelto a Majadahonda, donde se celebró recientemente el Campeonato de Madrid de Pista de Invierno. Nos recogió Andrés a mi padre y a mi y nos personamos en el polideportivo donde se iban a realizar las pruebas; el día estaba nublado y amenazaba lluvia (aunque luego se estabilizó, no llovió y salió el sol). Me apunté a las pruebas de 300 m.l. (nunca la he corrido) y a los 1000 m.l. Al poco de estar allí llegaron Ana Patricia, su hermana María Nieves y su padre, Jesús; poco después llegaron Alba y sus padres. Estuvimos calentando y en breve dieron la salida de los 300: Alba estaba en la 1ª serie y aunque corrió muy bién quedó 2ª ( con 45''3,detrás de una niña del 96); yo como no tenía arca corri en la serie lenta; quedé 1ª con 45''9 ( no está mal para ser mi primer 300) y 4ª final,( corrimos 10). Luego corrió María Nieves en el 60, quedando 7ª en la general (hubo 3 series); llegó el turno de Ana patricia en los 150 m.l., corrió en la 3ª serie quedando 1ª ( quedó 6ª en la general de 16 participantes, porque al no tener marca corrió en la más lenta); luego María Nieves corrió los 1000 m.l. donde fué 2ª; a continuación le tocó la misma distancia a Ana Patricia lohizo muy bién llegando 1ª con mucha ventaja sobre la 2ª ( hizo 3'20''); mientras esperabamos nuestro turno, nos fuimos a una cafetería porque nuestros padres querián tomarse un café ( cuando no ). Llegamos a tiempo para correr el 1000 (mientras había llegado María Moreno, Valdemoro; mejor, asi la carrera sería más interesante); dieron la salida; cogí la cabeza y puse un buen ritmo ( para como estoy ahora, todavía recuperándome); fuí descolgando rivales, salvo María que estaba detrás mio; en el 500 me adelantó, pero volví a pasarla; en los ultimos 90 ms. volvió a la carga y ya no pude con ella, quedando 2ª y muy lejos de mi marca personal (hice 3'18'', cuando tengo desde mayo pasado 3'05''); Alba quedó 6ª (tampoco mejoró marca, ni María). Luego nos hicimos unas fotos (las pocas que fuimos), nos despedimos, Andrés nos dejó en casa y a descansar.#end,

No hay comentarios: