domingo, 20 de marzo de 2011

III JORNADA CONTROL TECNICO COMUNIDAD/F.A.M. DE MENORES, XVII MITING DE MENORES DE ATLETISMO

--- 6ª TEMPORADA. 25ª CARRERA. 20/03/2011. Hoy he tenido control FAM en Alcorcón; nos ha recogido Andrés a mi padre y a mi y nos trasladadmos hasta el polideportivo " Prado de Santo Domingo ", donde ya se encontraba Lucía ( Zarza) con su padre y algunas de mis rivales-amigas : Lidia (Oasis), Yael y Miriam (Alcorcón), Elena (Arganda), María (Valdemoro) y Alicia (Marathon) entre otras. Eramos las primeras en correr (trás las vallas) los 1000; hubo dos series; dieron la salida a la 1ª (en la que estaban María, Elena y Alicía) y María salió fuerte seguida de cerca por Elena (está muy fuerte) y Alicía más retrasada; la carrera siguió asi hasta el final con María tirando y Elena intentando no alejarse, siendo 1ª y 2ª respectivamente (con un buen tiempo: 3'13''3 y 3'15''), Alicía fué 3ª pero muy alejada. Dieron nuestra salida y Yael se fué como un "tiro"; me fui trás ella y me siguieron Claudia y Lidia; hicimos un buen 600, pero a partir de ahí me empezaron a fallar las fuerzas (casi no podía ni levantar los brazos) Yael se iba alejando y me pasó Claudia; volvi a ponerme delante luchamos un rato hasta que por detrás llegó con mucha fuerza Lidia y nos rebasó; intenté seguirla pero no tenía fuelle ("no siento las piernas") y saliendo de la curva final me pasó Claudia y no pude reaccionar; llegué 4ª con un tiempo de hace 3 años: 3'17''6; en la clasificación final quedé 6ª, Yael 1ª (con un gran tiempo, 3'05''5), María 2ª, Lidia 3ª ( mejoró su marca haciendo 3'14''0), Elena 4ª ( también mejoró mucho su marca) y Claudia 5ª. No es muy normal lo que me pasa, ya no gano ni el 1000 ( aunque posteriormente mi "fisio" me dijo que mi problema es que estoy mal hidratada, que debo beber más agua). Estuve viendo el resto de las pruebas,en las que participó Lucía: longitud 20ª (de 43), 500 m.l. 8ª (de 30) y 80 m.l. 26ª (de 47); luego Ismael (Zarza) corrió los 500 quedando el 21º (de 38; cada vez está peor). Y llegó el 300: estaba inscrita pero estaba muy cansada, se lo dije a Andrés y me dijo que no corriese; hubo varias series y en una de ellas participó Alba (no quiso correr el 1000) que fué 9ª en la clasificación final (lejos de su mejor marca) , y Lidia que los corría por 1ª vez lo hizo muy bién, quedando 3ª al final ( con un buen tiempo: 44''1); Miriam no participó en ninguna prueba, por consejo de su entrenador. Estuvimos jugando al futbol (bueno yo no, no me dejó mi padre), vimos las entregas de trofeos y luego nos fuimos a casa de Yael muchas de las chicas pues celebraba su cumpleaños; nos lo pasamos de "miedo", luego nos llevó a casa el padre de Claudia, y a descansar que al día siguiente había "insti"#end,

No hay comentarios: