domingo, 13 de marzo de 2011

XXVII CAMPEONATO DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE CAMPO A TRAVES

--- 6ª TEMPORADA.23ª CARRERA.13/03/2011. Hoy hemos vuelto al parque de "El Soto", donde se ha celabrado el Campeonato Autonómico; mi padre se fué antes, tenía que recoger los dorsales y los "chips" de los que iban a competir representando a Leganés (junto con Cesar del Leganés); Claudia, Alba y yo corriamos este año con Alcobendas. Nos llevó Rubi ( la madre de Mirella), a Alba y a mi; cuando llegamos ya se había celebrado la carrera de las cadetes, corriendo Paula (Zarza, Leganés) en la misma y llegando a meta, que no es poco, penúltima; Yael (Alcorcón) fue 2ª (detrás de una juvenil).Calentamos, saludamos a algunas conocidas y a camara de llamada (corríamos como infantil ,1500 ms). Dieron la salida y me puse con el grupo cabecero (ibamos a "calzón quitao"); el circuito era una vuelta del mismo que hicimos en el Campenato por equipos; ibamos adelantandonos unas a otras, destacaban en cabeza Claudia y Alicia (Marathon); a falta de 300 ms Alicia fué cediendo y la adelantó Laura (San M. de Val.); también Lidia (Tres Cantos) y más tarde Elena (Arganda, que me acababa de pasar a mi, y ya van...), y por ultimo la pasé yo en la ultima recta de meta (quedé 5ª); Miriam fúe 7ª, Mirella (Zarza,Leganés) 11ª, Ruth (Parla, del 98) 13ª, Lía (Alcobendas) 14ª, Aroa (Zarza, Leganés, del 98) 44ª y Alba (Alcobendas) 46ª;en el equipo de Leganés también participaron Irene y María (Leganés); este año estoy abonada a la 5ª plaza, de todas maneras fuimos Campeonas Autonómicas por equipos e individual (Claudia); también fuimos Subcampeonas escolares (detrás de Arganda) y yo fui 3ª en individual escolar (Alba 8ª). Salieron las alevines , que corrían la misma distancia que nosotra, y la carrera no tuvo color para la ganadora, ya que lo hizo con mucha autoridad: Ana Patricia (Zarza, Leganes); Lucía (Zarza, Leganés) llegó 8ª (carreron de la "pegote") y cerró el equipo Mayte (que lo hizo muy bién); luego corrieron los alevines : Rubén, Miguel, David y Raúl (Zarza, Leganés) que llegaron casi agrupados: 138º, 145º,149º y 151º respectivamente. Cuando terminaron las pruebas, jugamos y charlamos ; después subida al podio (me dieron 4 medallas, y a las 3 primeras no les dieron copa este año los "racanos"), nos hicimos algunas fotos y de vuelta al barrio, mi padre nos llevó a Alba y a mi y cerca de su casa tomamos unos refrescos (también estuvo Lucía): Esta vez no vino Andrés y eché de menos sus consejos.#end,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ana,
Suerte en el campeonato de España.