sábado, 14 de mayo de 2011

CAMPEONATO DE MADRID CADETE Y JUVENIL 1ª JORNADA




--- 6ª TEMPORADA. 30ª CARRERA. 14/05/2011. Hoy nos hemos desplazado hasta Aranjuez mis padres y yo (Andrés no pudo venir porque estaba en una competición del Zarzaquemada); salimos de Leganés cuando empezaba a llover y solo paró al llegar a nuestro destino (aunque los negros nubarrones no presagiaban nada bueno). Una vez allí y después de recoger mi dorsal saludé a Alba y a sus padres y a algunos conocidos/as más. Alba calentó enseguida pues salía en el 300; había varias series y ella compitió en la 2ª ganando con autoridad; al final la más rápida fué la 1ª donde corrían las mejores quedando la general: 1ª Laura (Fuenlabrada), 2ª Miriam (Alcorcón), 3ª Alejandra (Majadahonda), 4ª Lidia (Oasis), 5ª Andrea (Colmenar) 6ª Alba y 7ª María (Aranjuez) de las conocidas de 20 participantes; nada más terminar la prueba Alba cayó una buena tromba de agua y hubo que suspender las series de forma provisional, yo me mojé bastante pues estaba calentando y tuve que refugiarme bajo un saliente y esperar a que escampara; antes había estado saltando longitud Mirella (Zarza) y quedó 4ª (empatada con la 3ª con 4.92 ms, mala suerte para nuestra "muelle"); después de bastante retraso ( y algunos calentamientos y enfriamientos) dieron la salida del 1000; Yael salió muy fuerte y trás ella María (Valdemoro); yo las seguía a cierta distancia con Lía (Cronos Villa.) detrás de mi; costaba coger el ritmo con la lluvia y los numerosos charcos (algunos enormes) que había; segui a mi ritmo hasta los ultimos 200 ms, cuando viendo que tenía fuerzas (antes tenía dudas) me fuí a por María y me faltó poco para alcanzarla; al final: Yael 1ª 3'04''28, María 2ª 3'11''83, yo 3ª 3'12''71 ( muy cercade la mínima, una pena , con mejor tiempo creo que la habría conseguido) y Lía 4ª 3'17''04 (de las conocidas); hubo otra serie pero fué más lenta. Después (siempre con lluvia y arreciando) se disputaron los 3000 donde ganó Lidia (Spartak) con gran autoridad, 2ª fué Alicia (Marathón, de forma sorprendente), 3ª Claudia (algo le debía pasar) y 5ª Jimena (Gredos S, D.) de las conocidas. Casí sin tiempo para descansar Lidia (Spartak) participó en los 3000 marcha, donde le pasó factura la carrera anterior (y la "cansina " lluvia) y quedó en 3ª posición, siendo Lucía (Colmenar) 6ª. Aunque el día no acompañaba, estuvimos corriendo de un lado para otro las de siempre: Yael, Claudia,María,Miriam; Andrea; Alba, Lidia Abad, Lidia Sanchez, Lucía y alguna más (aunque por el mal tiempo se fueron marchando antes de lo esperado), hasta que recogimos nuestras medallas, luego despedida y hasta el día siguiente para la 2ª jornada; para hacerse una idea de lo que llovió, suspendieron las pruebas de salto de altura. Me alegró mucho que fueran a verme mi hermana Elea y su amiga Nuria, asi como unos amigos de mis padres (de cuando yo estaba en preescolar y primaria) Charo y Pedro que viven en Aranjuez.#end,

No hay comentarios: