sábado, 28 de mayo de 2011

CONTROL REGIONAL FEDERATIVO " X ANIVERSARIO CLUB DE ATLETISMO SAN ILDEFONSO ".




--- 6ª TEMPORADA. 33ª CARRERA. 28/05/2011. Hoy me he desplazado hasta Toledo para participar en un 1000 (a ver si podía hacer mínima), en el X Aniversario del Club de Atletismo San Ildefonso; nos recogió Angel (padre de Alba) a mi madre y a mi; mi padre no podía ir pues tenía trabajo, Andrés tampoco (tenía un compromiso); llegamos al polideportivo, recogimos los dorsales y me puse a calentar (tardamos en encontrarlo y me quedaba poco tiempo para competir); dieron la salida a la prueba del 3000 donde participaba Marta Jimenez (San Ildefonso) que fué 3ª (de 6 participantes); luego me tocó a mi (solo eramos 3 atletas); dieron la salida y se puso en cabeza María Fernandez (At. Toledo); no la conocía pero iba muy fuerte; intenté ir a su " rebufo " pero no me fué posible, llegando al final en 2ª posición con un tiempo de 3'12''09 (voy acercándome pero muy despacio); María hizo 3'08''05 y la 3ª, María Corcuera, abándono. Luego llegó el 600 en el que participaban dos conocidas Alba (UD. Talavera) que fué 2ª con un tiempo de1'44''22 y Lourdes 3ª con 1'47''83 (hubo 5 participantes). Después de otras pruebas le tocó el turno a mi "colmenera" favorita, Alba, que participaba en los 300 m.v.; salió un poco lenta, pero poco a poco se fue recuperando y acabó la prueba en 1ª posición ( de 3 atletas), con una gran marca: 48''57 (mínima para el Campeonato de España, otra alegría para ella en un año dificil), 2ª fué Laura Trigo (San Ildefonso); Angel estaba loco de alegría (yo también estaba contenta por Alba, pero un poco pesarosa por mi): Después, al no haber trofeos, estuvimos viendo alguna prueba más y enseguida nos fuimos para casa (debo decir que Angel no paró de animarme durante toda mi prueba,y que es junto a mi padre y a Andrés mi mejor Fan y yo se lo agradezco). Hoy no lo he conseguido pero lo tengo más cerca, aunque como dicen mi padre y Andrés, no debo obsesionarme y tarde o temprano llegará.#end,

No hay comentarios: