sábado, 21 de mayo de 2011

XI JORNADA CONTROL TECNICO COMUNIDAD/FAM DE MENORES XIII TROFEO DE MENORES CIUDAD DE MOSTOLES

--- 6 TEMPORADA. 32ª CARRERA. 21/05/2011. Hoy tocaba ir a Móstoles, donde suelo conseguir las mejores marcas del año en el 1000 (el año pasado 3'05''24), pero que no voy a poder repetir este pues para cadetes no hay 1000. Recogimos mis padres y yo a Andrés y nos presentamos en el polideportivo (que sigue en obras); hacía mucho calor a pesar de ser temprano (aqui siempre hace muchisimo calor); mi padre nos inscribió en los 300 y 600 a Alba y a mi, nos entregó los dorsales, nos los pusimos y saludamos a algunas conocidas rivales y del "Zarza"; estuvimos viendo la altura inf. mas. donde Ismael (Zarza) quedó en 3ª posición con un salto de 1.40 m ( y puede saltar más , a ver si espabila el "colmenero"); luego el 150 inf. fem. donde compitió Ruth (Lince Parla) que lo hizo bién y fué 17ª (de 39); luego nos llegó el turno en los 300: salía e la 1ª serie (hubo 5) con Alejandra (Majadahonda), Andrea (Colmenar), Alba (Base) otra chica y yo; dieron la salida (yo estaba en la calle 2), corri con mucha fuerza pero no veía el momento de igualarme con las demás; en la curva logré compensar con Alba y la otra chica, pero las primeras estaban lejos; apreté todo lo que pude y entré en 3ª posición (la misma que en la general) detrás de Alejandra (42''5) y Andrea ( 42''6) y a 4 décimas de la mínima: 43''4; Alba fué 4ª (5ª en la general, 44''6); Elena (Arganda) compitió en la 4ª serie y al final le pusieron la marca mal: 49''5 y yo creo que fué 45''9 ( su padre reclamó, pero al final en la clasificación quedó registrada la 1ª). Dieron la salida al 1000 y en la 1ª serie (hubo 2) corrían Virginia y Lucía (Zarza) y María Prieto (Colmenar) de las que conozco; María hizo una gran carrera ( me hubiera gustado correr contra ella) y terminó 1ª sin apuros con un tiempazo: 3'08''6, Virginia fué 2ª con 3'17''65 (teniendo en cuenta que ha estado lesionada mucho tiempo, estuvo fenomenal) y Lucía 3ª (4ª en la general) con 3'26''2 (muy bién la "pegote " mejorando su marca, y eso que estaba con la alergia). Y llegó el 600: Elena salió muy fuerte y me fui trás ella, seguida por Lía (Cronos Villa.); intenté que no se me fuese mucho y lo conseguí, apretando en los ultimos 200 ms para acercarme a ella, pero me fallaron las fuerzas y aunque mejoré mi marca: 1'43''3, no conseguí la mínima por 3 décimas; Elena hizo 1'42''1, Lía 1'48''6 (3ª en la general) y Lucía (Colmenar) 1'55''5 (7ª total); Alba al final no los corrió (que "zangana) con el consiguiente enfado de Andrés y de su padre (Angel). Antes de nuestra carrera, en la altura, Laura (Fuenlabrada) fué 1ª, Elena 8ª y Silvia (Alcorcón) 13ª, siendo 5ª en peso. Mientras esperabamos la entrega de trofeos, estuvimos jugando (mojandonos con agua pues hacia muchiiiissssimo calor), sobre todo Andrea (luego la pillé descuidada y la calé) y comentando la ausencia de nuestras amigas: Lidia Abad, Lidia (Spartak), María Moreno, Claudia , Yael, Miriam y algunas más; imagino que estarán descansando pensando en la selección para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (yo por desgracia no seré seleccionada, debido a mi gris temporada, pero otro año sera). Después de subir al podio (en 2 ocasiones), me despedí de las amigas que quedaban ( pocas la verdad), llevamos a Andrés a su barrio donde tomamos un resfresco (es casi una costumbre) y a casita a descansar y a terminar (a lo largo de la tarde) los deberes que aún me quedaban.#end,

No hay comentarios: