viernes, 17 de febrero de 2012

2ª JORNADA DIVIRTIENDOSE CON EL ATLETISMO

---7ª TEMPORADA. 13ª CARRERA. 17/02/2012. Hoy he participado en una competición nueva: Jugando Al Atletismo; teniamos que salir desde el colegio hasta el polideportivo de Alcobendas para participar en el evento, pero como no nos podía llevar nadie hasta el "cole" Isidro consintió en que fuesemos directas al mismo; nos llevó el padre de Claudia a Alba y a mi; una vez allí me quedé asombrada de la cantidad de atletas que iban a competir; yo tenía que hacer el 60 y el 1000; estuve calentando mucho tiempo; la prueba se demoró más de una hora pues había muchas participantes (84); salí en la ultima serie, lo hice bién teniendo en cuenta que hacia muchisimo que no corría un 60 (al menos tres años), llegando 1ª a meta y por el impulso me caí, dándome un golpe en la rodilla y haciéndome un buen raspón en la pierna izquierda; finalmente no me molestó mucho durante el resto de la competición; quedé 4ª en la clasificación final (empatada con mi compañera de equipo Belén Nieves; también corrió Carla del colegio) con una buena marca 7''5 ( o eso pensaba, luego me enteré que los arbitros se habían equivocado y que habíamos corrido un 50, siendo la marca entonces un desastre y tendremos que correr el 60 otro día, que bién) ; después estuve estirando, y preparándome con Claudia para el 1000; dieron la salida y marcamos el ritmo de principio a fin (más bién comodo) finalizando la prueba 1ª, Claudia 2ª (en el mismo tiempo) con un tiempo modesto: 3'23''5, la 3ª hizo 3'28''0; durante el resto de la mañana estuve contemplando el resto de las pruebas en las que las chicas del colegio obtuvieron muy buenos resultados, siendo estos: Alba 3ª en 2000 km marcha (la primera vez que los hacia) y 3ª en salto de altura; Irene 1ª en la misma prueba y 3ª en peso; Arantxa 1ª en peso y 3ª en 60 mv.; Ainhoa 1ª en 60 mv. y 1ª en salto de altura; seguramente me olvido de alguna compañera pero fué una mañana muy larga; de las participantes solo conocía a las de mi colegio y de vista a alguna otra, no había ninguna de mis rivales/amigas de siempre; cuando terminó la competición nos fuimos a comer (tardisimooooo) salvo Claudia que se fué con sus padres, su hermano y su abuela directamente hacía Castellón (a Marina D'ors), donde nos reúniremos con ella el sábado para disputar el Campeonato de España de Cross de Clubes (espero no resentirme del golpe en la rodilla) el domingo; a ver que tal se nos da (pero esa es otra historia); a Alba y a mi nos llevó su padre al barrio, a terminar deberes e ir preparando las cosas para el viaje que lo haremos en autobús con las chicas del Marathon y con nuestras compañeras de equipo y esperamos pasarnoslo estupendamente.#end,

No hay comentarios: