sábado, 25 de febrero de 2012

3ª JORNADA DIVIRTIENDOSE CON EL ATLETISMO

--- 7ª TEMPORADA. 15ª CARRERA. 25/02/2012. Bueno hoy he tenido que madrugar y junto con mi padre acercarme hasta el polideportivo "Prado de Santo Domingo" de Alcorcón, donde se celebraba la 3ª jornada de "Divirtiéndose con el Atletismo", para disputar un 60 (puesto que lo que hicimos la jornada anterior fué un 50, error de los jueces, y no puntuamos); una vez en el lugar nos encontramos con Alba (que iba a correr el 60 vallas) y con su padre, Angel; también estaban Arantxa y sus padres; no vi a nadie más del Club (me refiero a cadetes), ni siquiera a los entrenadores; recogí mi dorsal y me puse a calentar; corría los 60 m.l. después de las vallas; hubo 3 series de vallas y Alba corrió en la 3ª, ganando con autoridad (y también la general); después de las series de las infantiles nos llegó el turno a Arantxa y a mi; hubo 7 series y nos tocó en la penúltima; salimos fuertes (Arantxa más rápida) y tuvimos una bonita lucha, pero a mi se me quedó corta la distancia y ganó Arantxa con un tiempo de 8''40 ( 1ª en la general) ; yo fui 2ª (3ª en la general de un total de 34 corredoras) con 8''48: hacia mucho tiempo que no corría un 60; Arantxa también lanzó peso quedando en 1ª posición (eso lo supe más tarde);después de terminar mi carrera y de charlar un rato con ella nos fuímos para el barrio llevándonos a Alba, (su padre se había tenido que marchar) y luego para casita que llevo unas semanas de muchas competiciones y me apetece descansar (mañana es el Campeonato de España Escolar y nos jugamos ir al Mundial); esa tarde me enteré de que nos habíamos clasificado para la final de Madrid (compiten 8 equipos) en 2ª posición detrás de Alpajés (seguro que el día 2 de marzo Isidro pone "toda la carne en el asador", pues solo las Campeonas de Madrid van al Campeonato de España , y querra revalidar el título conseguido el año pasado en San Sebastían).#end,

No hay comentarios: