domingo, 12 de febrero de 2012

XII CAMPEONATO AUTONOMICO ABSOLUTO DE PISTA CUBIERTA, CAMPEONATO AUTONOMICO DE INVIERNO

--- 7ª TEMPORADA.12ª CARRERA.12/02/2012. Esta vez tocaba un control en Ciudad Real, donde ibamos a participar en el 600 Alba y yo (a ver si esta conseguía la mínima para Oviedo y yo también, aunque como ya tengo la del 1000 la otra es accesoria). Salimos el sábado 11 mis padres Alba y yo; ibamos a un pueblo que se llama Moral de Calatrava (está a 40 kms de Ciudad Real) a la casa que tienen unos amigos (los padres de Alba irían el 12 para llegar a la carrera); llegamos saludamos a nuestros amigos (Rodrigo, Angela y Sandra) y a los padres de Angela, dejamos nuestra cosas y nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo Alba mi padre Rodrigo y yo; hacia mucho frío (y el viento era helado); después comida, descanso (viendo la tele), y por la noche cuando volvieron mis padres y sus amigosde hacer una visita, nos fuimos a cenar a casa de otros amigos (estos residen en el pueblo); nos acostamos tarde y nos levantamos temprano, desayunamos y empredimos el viaje; tardamos poco en llegar (nos acompañaban nuestros amigos); en el polideportivo se encontraban ya los padres de Alba (Angel había recogido los dorsales); hacia mucho frio y el aire "cortaba como un cuchillo"; empezamos a calentar (después de haber estado un rato sentadas escodiendonos del viento), es un decir, y nos fuimos a cámara de llamadas a las 11.35 h (corríamos a las 11.55 h); nos dijeron que estuviesemos pendientes de llamada pues habia retraso, finalmente, despues de más de 30 minutos de retraso nos sacaron a la pista (¿cubierta?), nos tuvieron esperando otro rato y dieron la salida (yo estaba en la calle 3 y Alba en la 5); eramos 4 corredoras (habia 5 inscritas), Alba salió fortisima; intenté pegarme a ella pero no "sentía las piernas"; otra chica se fué a por ella; la carrera no tuvo mucha historia: Alba en cabeza seguida de cerca por Beatriz (Manz. Miguel Bellido), yo intentando acercarme sin conseguirlo y Celia (Procir-Twinner, con la que estuve charlando un rato antes de entrar a la pista y es muy maja) cerrando el grupo; el viento daba con mucha fuerza (casí siempre de costado y helado) y no me dejaba casí respirar (imagino que a las otras tampoco); en el último 200 hice un cambio y me acerqué bastante a Beatriz (2ª 1'46'06), finalizando 3ª con 1'46''16 , Alba fué 1ª con 1'45'24 (que cerca de logar la mínima: 1'45'00, tendrá más oportunidades) y Celia 4ª con 1'49''89; no acabé muy satisfecha, sino hubiese habido tanto viento Alba la habría hecho y yo seguramente también; fueron unos primos de mi madre a verme correr (siento no haberlo hecho mejor por ellos); nos abrigamos, estuvimos charlando, nos despedimos y de vuelta a Moral. Alba se vino con nosotros, llegamos al pueblo, comimos con nuestros amigos y los padres de Alba en un restaurante, charlamos bastante, nos despedimos (cuantas despedidas) de los amigos y de los padres de Alba (y de esta) y de vuelta a casa; el viaje se me hizo largo, pero no pensé mucho en la carrea, creo que incluso me quedé dormida un tiempo.#end,