martes, 26 de mayo de 2009

AYUDAS DE LA FUNDACION PARA EL DEPORTE

--- 4ª TEMPORADA . 14/05/2009. En el dia de hoy nos hemos personado en el ayuntamiento
donde estabamos citadas por la Fundacion para el Deporte el equipo alevin femenino y el juvenil masculino, para recibir el reconocimiento de dicha fundacion por nuestros meritos deportivos.
Nos recogio Andres a mi padre y a mi y nos fuimos para el lugar; al llegar nos encontramos con
Angela y con su madre. Poco a poco fueron llegando las demas chicas: Alba, Mirella, Sara, Claudia, y por ultimo Magdalena. Subimos al salon de actos donde habia mas deportistas de otras disciplinas: natacion, taekwondo, esgrima, etc.; algunos eran campeones o subcampeones del mundo. Tambien estaban el alcalde, Sr. Montoya, el concejal de deportes, Sr. Ortega y el presidente de la Fundacion. Empezo la entrega de ayudas para el deporte, y cuando nos toco el turno nos nombraron por nuestros nombres, a los juveniles tambien, salimos al " escenario " y le entregaron a nuestro presidente, Manolo, un talon por valor de 340 euros ( menos da una piedra ) por ser el equipo alevin las Campeonas de la Comunidad de Madrid y los juveniles haber participado en el campeonato de España de Cross por equipos.
Despues de hacernos las fotos tipicas de estos actos, estuvimos viendo la entrega de los demas deportitas,a algunos les dieron 2.500 euros ( Campeones del Mundo ) y despues estuvimos charlando con el concejal y otros personas que conociamos de Leganes ( a Macarena, de los Maratonianos le dieron 600 euros por ser Subcampeona de España de 600 m.l. en pista ), despues en la calle nos hicimos unas fotos, y para casita; al acto falto Maria porque tenia algo que hacer.

No hay comentarios: