sábado, 23 de mayo de 2009

XII JORNADA CONTROL TECNICO COMUNIDAD/FAM DE MENORES - COLLADO VILLALBA

--- 4ª TEMPORADA. 25ª CARRERA. 23/05/2009. Hoy tocaba ir a la
localidad de Collado Villalba; el dia era gris y llovia de forma intermitente; nos recogio Andres a mi padre y a mi y nos seguia el padre de Alba, Angel, con esta y su madre. Llegamos al polideportivo y ya se encontraban en el lugar Mario , Mirella y Jaime junto con sus padres; recogimos los dorsales, rellenamos las fichas y empezamos a calentar pues empezabamos con el salto de longitud; nos nombraron para saltar y vimos a Lidia ( cuanto tiempo sin verla ); saltabamos benjaminas y alevinas juntas y eramos una " tribu ". Hice mi primer salto, que fue horroroso, y llegue a los 3'70 m; estaba chispeando a ratos y cuando me estaba preparando para saltar otra vez nos llamaron para los 500 m.l. Nos tenian estresadas, los jueces nos decian que no nos preocupasemos que ya saltariamos; hicimos una salida muy fuerte Alba y yo, seguidas de cerca por Lidia; me puse en cabeza y Alba me rebaso, luego me toco a mi pasarla y ella otra vez, y estabamos en nuestra lucha cuando a falta de 150 m me rebaso Lidia y se fue a por Alba; lucharon en recta de meta pero gano Lidia; yo fui 3ª. A Andres y a mi padre no le gusto la forma en que corrimos pues dicen que le hicimos la carrera a Lidia, y no se referia a que nos
hubiese ganado sino al hecho de que tambien mejoro nuestras marcas (hizo 1'24''6, Alba 1'25''6 y yo 1'26''1 ), algunas veces creo que se olvidan de que aun somos unas niñas y que esto no es un campeonato del mundo. Cuando volvimos para saltar nos dicen que nos han pasado turno y que solo nos queda un salto; en esos momentos nos llaman para los 60 m.l. ( nunca habia visto nada igual ); mi padre le dice al juez que tenemos que saltar aun y el contesta que no hay problema que ya nos pasaran; se enzarzan en una discusion y mi padre le dice que no voy a correr, que ya esta bien de tanta presion por su mala organizacion; me dice que me preocupe solo del salto y yo le digo (haciendo " pucheros ") que prefiero correr los 60 m l. ; se traga su orgullo y se lo dice al
juez que me dice que salgo ya; corro con mucha rabia y mejoro mi marca de siempre ( hice 8''7 ) y quedo primera en la general ( solo yo baje de los 9'' ). Por fin hago el ultimo salto, de milagro no me pasaron, y es peor que el primero, no se pueden hacer las cosas con tanta presion, al final quedó 9ª. Me olvide un poco de las demas amigas, ese dia no tuvimos ganas ni de hablar ni de jugar; sus resultados fueron los siguientes ( los vi en la pagina de la federacion ) 500.l. : Alba 2ª y Claudia 4ª ( 1'30''5 ); en 60 m.l.: Mirella 3ª y Claudia 9ª; longitud: Mirella 2ª, Alba 7ª yo 9º y Claudia 13ª. Los benjamines : en 60 m.l. corrieron Jaime 2º e Ismael; en 500 m.l. : Ismael, Jaime y Alvaro; en longitud: Jaime 2º y Alvaro que tambien compitio en peso. Y nuestro único alevin, Mario, participo en 60 m.l. 6º, 500 m.l. 6º, altura 7º y longitud. Cuando terminamos nos fuimos enseguida pues los " racanos " no dan un triste trofeo y la lluvia se iba animando. La competicion resulto tan triste como el dia y me fui a casa un poco " mosca " ( si lo llego a saber no voy ), pero otra vez será.

No hay comentarios: