martes, 19 de mayo de 2009

XVIII GALA DEL DEPORTE DE LEGANES

-- 4ª TEMPORADA. GALA DEL DEPORTE. 19/05/2009. Hoy es dia de fiesta; he sido nominada por el ayuntamiento de Leganes para recibir un galardon en la Gala del Deporte, en la categoria de Promesa Deportiva. Teniamos que estar en la Universidad Carlos III , en el auditorio, a las 19.00 h. aunque la Gala no empezaba hasta 19.30 h.; llegamos temprano , mis padres, Andres, mi abuela y yo , Andres dejo el coche en un aparcamiento y nos fuimos a la entrada del auditorio para entregar a mis amigas del Club y a sus padres las invitaciones para que pudiesen entrar; la madre de Jaime, Macu, se hizo cargo de estas para repartirlas entre los demas, segun fuesen llegando. Nosotros teniamos que entrar por la puerta de atras, con las personalidades, cosa que hicimos saludando en la entrada al concejal de deportes Sebastian Ortega y al alcalde Rafael Montoya. Una vez que nos acomodaron unas azafatas en nuestros asientos en la zona vip, estuvimos pendientes de la llegada de personalidades y de la entrada al auditorio de mis amigas y familiares ( se colocaron detras nuestro, aunque varias filas mas arriba ) y a eso de las 20.00 h. comenzo el acto; fue presentado por Nico Abad y Lorena Van Heender. Los premios que se entregaron fueron para tres deportistas locales, dos sablistas y yo misma, y otros para entidades deportivas , de promocion del deporte , integracion, valores deportivos, leyendas del deporte ( Michel , entrenador del Getafe, y Almudena Cid ), etc.
Hubo muchas personalidades conocidas: Juande Ramos, Teresa Rivero, Ruben de la Red, Roberto Gomez, David Bustamante, Pirri ( medallista en Pekin ) y otros que ya no recuerdo. Yo fui la ultima en recibir el Galardon y me lo entrego el Sr. Jaime Lissaveszky , Secretario de Estado para el Deporte ( y maxima autoridad presente en el evento ), y cuando me nombraron me temblaron las piernas, pero mis amigas empezaron a llamarme, gritar, animarme junto con mis padres, Andres , mi Yaya y los miembros de mi familia ( mi tia Manoli, mi tio Anibal, mi primo Pedro y mi hermana Elea, que llego tarde porque tenia un examen en la universidad ) y se me pasaron los nervios; recogi el premio, di las gracias a todos los que me han apoyado, y despues de hacerme una foto con el Sr. Jaime, me volvi a mi asiento muy contenta ( mis amigas/os : Alba, Claudia ,Angela , Mirella, Sara, Jaime, David, Magdalena, Lucia Martin, Irene del Mar, Irene Oncala y alguno mas que me dejo, no pararon de aplaudir, hacer la ola, corear mi nombre y mas cosas ). Cuando termino el acto, nos hicimos una foto todos los premiados y los que entregaban los premios y despues los asitentes se hicieron fotos y pidieron
autografos a los famosos; mas tarde nos hicimos unas fotos todos las amigas/os, y ya y tarde para el barrio y despues de cenar en una terraza con mis padres y mi hermana, a casita a descansar, que mañana hay " cole " .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeona. Es muy merecido. Nos alegramos mucho de tus triunfos. Ahora a por el campeonato de Madrid de aire libre el año que viene para la Gala de deporte de la Comunidad.

Fran y Miguel Ángel