domingo, 31 de mayo de 2009

CAMPEONATO DE MADRID INFANTIL

--- 4ª TEMPORADA. 26ª CARRERA. 31/05/2009. Hoy se ha celebrado el Campeonato Infantil
en la localidad de Alcorcon, y en el que hemos participado varias alevinas autorizadas por la FAM, pero fuera de concurso: Lidia ( Oasis ), Claudia y yo en los 1000 m.l.; Alba, Magdalena y Miriam ( Alcorcon ) en los 500 m.l.; nos recogio Andres a mi padre y a mi y nos trasladamos al
polideportivo " El Prado de Santo Domingo ", donde nos encontramos con Alba, Claudia, Yael, Miriam, Lidia ( Magdalena llego tarde, como casi siempre y si no llegamos a tener su dorsal, no hubiera podido correr )y algunas/os infantiles del Club: las hermanas Lucia y Nerea, Dani, y Mario Garcia. Yo tenia muchas ganas de correr con Yael ( para intentar mejorar mi marca, y si
habia posibilidad ganar la carrera; desde diciembre no habiamos corrido juntas y gano ella por 2" ); dieron la salida del 1000 y nos fuimos las dos como tiros, dejando a Lidia y Claudia mas retrasadas ( salieron encerradas ), pero cual fue mi sorpresa que cuando estabamos llegando a los 200 m y ya iba cogiendo el ritmo, pararon la carrera ( al parecer un juez no habia pulsado el
crono en la salida ). Me cabree mucho porque habia hecho un gran esfuerzo en la salida para ir
bien colocada ( mi padre, Andres, Angel, etc. estaban indignados ); nos pidieron excusas ( lo que
no arreglaba el asunto ) y volvieron a darnos la salida despues de que los infantiles corriesen su
1000 ( gano Mario, Campeon de Madrid, y " Pablete" ( Pozuelo ) fue 2º ). En la 2ª salida me quede encerrrada al igual que Claudia y me costo casi 500 m ( entre codazos, empujones y alguna miradita " asesina " ) llegar a la altura de Yael y Lidia ( fue mas lista y corrio por fuera );
cogi la cabeza, y nada mas pasar por meta ( ultima vuelta ) Yael lanzo un fuerte ataque; me quede clavada con una sensacion extraña ( como si me faltasen las fuerzas, quizas por el esfuerzo
anterior ) y se me escapo rapidamente; cuando quise reaccionar la distancia era considerable, y
aunque lo intente no pude acercarme a ella, y ademas tuve que luchar con Lidia que venia cerca de mi; al final gano con mas ventaja de la esperada , yo quede 2ª, Lidia 3ª y Claudia 4ª ( con un
buen hematoma de un codazo que recibio, a mi tambien me pego un buen empujon Raquel - Aranjuez- que me saco de la calle por la que iba cuando estaba remontando ), por lo Tanto Yael
Campeona de Madrid, Raquel 2ª y Lucia 3ª ( quedo 6ª pero como las alevines no contabamos,
pues consiguio ese meritorio puesto ). Felicite a mi amiga por su victoria, pero estuve mucho rato dandole vueltas a la 1ª salida ( que habria pasado si hubiese sido buena ). Despues nos centramos en la carrera del 500 ( fue impresionante ) donde Alba Y Miriam estuvieron luchando desde el
principio por la victoria, cosa que consiguio nuestra " colmenera " favorita; la Campeona fue Maria ( Aranjuez, y hermana de Raquel ) que quedo 3ª, Magdalena quedo 6ª ( corrio fatal, nerviosa y encerrada ) y Alba recibio como premio por su gran carrera el poder participar en un encuentro intercomunidades infantil en Soria, representando a Madrid ( solo iban las campeonas y en su caso, la ganadora de la prueba ). Nos alegramos mucho por ella, y nos dedicamos a charlar y a ver el resto de las pruebas ( a mi padre y a Andres les duro mucho el enfado por lo ocurrido conmigo y Claudia ); Mario fue tambien Campeon de madrid en 80 m. vallas; Dani fue doble Subcampeon : en longitud y en triple salto ( enhorabuena " chulo ", como le dice mi padre ); Nerea fue 4ª en 80 m.v. y 9ª en los 1000 m ( 6ª infantil ) y Lucia 7ª en los 150 m.l. . Al final fue un buen dia para el Club y para nuestros atletas, y yo intentare mejorar mi marca en el campeonato alevin el dia 13/06/09; antes me voy a Soria el dia 07/06 para ver correr a Alba y a Yael ( van tambien mi madre y Andres, mi padre tiene que trabajar ) y quizas corra la Milla de El Escorial el dia 6. Al terminar, nos fuimos al barrio y estuvimos tomando un
refreco y charlando de nuestras cosas.

No hay comentarios: