domingo, 10 de mayo de 2009

IX JORNADA CONTROL TECNICO COMUNIDADA/FAM DE MENORES - IX TROFEO COLEGIO BASE

--- 4ª TEMPORADA. 23ª CARRERA. 10/05/2009. Hoy nos hemos desplazado hasta Alcobendas, en una mañana nublada, y lluviosa a ratos; recogimos a Andres mis padres y yo y nos presentamos en el polidaportivo donde ya se encontraban esperandonos varios atletas del Club: Alba, Maria, Claudia , Ismael y Mario; tambien habia algunos infantiles: Dani, Mario Velez y las hermanas Nerea y Lucia y cadetes: Miguel, Fernando y Julia. Despues de saludarnos, rellenamos las fichas y nos pusimos a calentar, pues la 1ª prueba era el 1000 m.l. Primero salio Ismael y a pesar de que hizo toda la carrera en cabeza, en los ultimos 100 m. se " durmio " y fue adelantado quedando al final en 2ª posicion. Luego nos toco el turno a nosotras: salio muy fuerte Alba y me fui a por ella seguida por Claudia, y mantuve un dura lucha con ella hasta la ultima vuelta, donde amplie la zancada y acelere el ritmo, marchandome en solitario hasta la meta ( hice un buen tiempo 3'15''5 ) : 2ª fue Claudia con 3'22'' y 3ª Alba con 3'25''4, Maria quedo mas descolgada entrando en 7ª posicion.De mis rivales solo estaban Irene Olivan ( Base ) y Paula Oviedo ( Cronos ); Lidia no estaba y me extraño, hace mucho tiempo que no la veo ( ¿ estara enferma ? ). Luego le toco el turno a los alevines, donde corria Pablo ( Pozuelo-Mapoma ) que gano con mucha suficiencia ( hizo 3'00'' ) y Mario que quedo 7º. A continuacion le toco a las infantiles donde corria Yael, que gano la prueba con mucha facilidad y un " tiempon " 3'11'' ( tengo ganas de correr con ella a ver que tal me va ); nuestras mellizas corrieron muy bien quedando Nerea 2ª y lucia 3ª ( tambien participaron en los 150 m.l. siendo Nerea 6ª y Lucia 10ª ). Mas tarde corrieron los infantiles donde participaba Mario Velez quedando en 3ª posicion . Dani corrio los 150 m.l. quedando 4º, luego fue 2º en disco y 3º en peso; en cadetes Fernando corrio los 1000 m.l., Miguel los 300 m. v. fue 5º y Julia fue 5ª en triple salto. Las cuatro alevinas participamos en el relevo 4 por 60 m.l. ganando la prueba por delante del Colegio Base con un tiempo de 34''9, y para finalizar, se hizo muy larga la mañana, saltamos altura, gananado la prueba Arantxa ( Base ), 2ª Irene ( Base ) y yo fui 3ª con 1,25 m ( falle en 1,28 m. porque empezo a llover y resbalaba cuando iba a saltar, en el 2º llovia muy fuerte, y cuando saltaron Irene y Arantxa diluviaba ), Alba fue 10ª con 1.15 m.; debido al tiempo nos quedamos practicamente solas en el polideportivo, y cuando dejo de llover ( y me pude cambiar de ropa pues estaba empapada ) nos entregaron nuestros trofeos; fue un buen dia , subi 3 veces al podio, me regalaron un chandal, un pantalon corto, una camiseta, 3 libros, boligrafos y mas cosas ( asi da gusto ir a una competicion, no como en otros lugares que son unos racanos y no te dan ni las gracias ). Cuando terminamos , nos despedimos de Irene, Arantxa y de sus padres y acompañamos a Andres hasta su barrio, despues para casita y a descansar que falta me hace.













1 comentario:

Jaime RunnerWolf dijo...

Fenomenal Ana y felicidades a todo el equipo. El 2016 os espera.
Sdos.