domingo, 9 de mayo de 2010

IX JORNADA CONTROL TECNICO COMUNIDAD/FAM DE MENORES - X TROFEO DE ATLETISMO COLEGIO BASE 2010

--- 5ª TEMPORADA. 26ª CARRERA. 09/05/2010. Hoy tocaba Alcobendas, trofeo Colegio Base, un control en el que me gusta participar y donde se me suele dar bién. Recogimos a Andrés mis padres y yo, y nos personamos en el polideportivo; tenían cortada la carretera que da a la parte de atrás por obras, y mi padre tuvo que dar más de una vuelta para aparcar, luego un paseíto, cruzar el paso de peatones elevado y otro buen paseo para llegar a las pistas de atletismo ( luego nos enteramos por el padre de Alba que hay una forma muy sencilla de llegar al aparcamiento trasero, otra vez sera. En el lugar ya se encontraban la mayoría de mis compañeras con sus padres ( que habían recogido estadillos y dorsales ); mientras ellos rellenaban los impresos nosotras empezamos a calentar ( yo solo iba a correr los 500 ml y era la prueba que seguía a las carreras de 60 ml al. y benj. ). La prueba del 500 llegó con retraso, yo estaba impaciente por empezar; corríamos del Club: Alba, Claudia, Magdalena; Mirella y yo ; de las conocidas Clara Aparicio ( Mapoma , no estaban ni Lidia ni la que tiene mejor marca, Miriam ); dieron la salida y me puse rápidamente en cabeza ( quería saber sí tirando yo me podían seguir Alba y Clara ); corri con mucha fuerza siempre en cabeza y cuando a falta de 200 ms intentó acercarse Clara , cambié y me fuí en solitario hasta meta donde consegui mi mejor marca de siempre: 1'21''7; Clara quedó 2ª, Alba 3ª ( creo que podía haber cogido a Clara si hubiese apretado ), Claudia 4ª ( con un gran tiempo ), Magdalena 6ª y Mirella 7ª. A continuación llegó la altura donde participaban Claudia ( 5ª empatada con la 3ª y 4ª con 1.25 m , que alegría se llevó ), Alba ( fué 7ª, no era su día ) y Angela ( 8ª tampoco fué el suyo, y admás se lesionó en el tobillo ) ; 1ª fué Irene y 2ª Arantxa ( C. Base ambas ) y como el año pasado en los ultimos saltos les cayó una buena tromba de agua. Hubo luego diversas pruebas y llegaron los relevos; Alba sustituyó a Angela que no podía casi andar; nuestro relevo estaba compuesto por Alba, Mirella, Claudia y la ultima Magdalena; a mi me tocaba descansar igual que a Alba, pero esta tuvo que correr . Nuestras principales rivales eran el C. Base y Colmenar. Dieron la salida ( había dejado de llover ) y Alba salió como un " tiro " dándole el testigo a Mirella con algo de ventaja; nuestra " muelle " salió muy fuerte y aguantó el tiron de Arantxa, entregando el testigo a Claudia que también corrio muy bién y llegó con algunos metros hasta Magdalena que se fué con todo hasta meta, ganando con holgura al C. base y a Colmenar . Estaban todas muy contentas ( las " reservas " también ) y nos dabamos abrazos y reíamos ( tenemos un gran equipo de relevos con buenas " reservas " ). Al poco nos llamaron para el podio del 500 ( no tuvimos que esperar hasta el final como siempre ). Un poco más tarde subieron las relevistas ( que seguián ufóricas ) y Angela y yo nos sentamos a sus pies en el podio para la foto; los trofeos los entregó el Campeón del Mundo Junior de Martillo ( creo que se llama Cienfuegos, el nombre no me lo se ). Después nos despedimos , que ya habíamos pasado bastante frio con tanta humedad y la lluvia , otra vez los paseos hasta el coche, dejar a Andrés en su Barrio ( tomando con él el aperitivo ) y a casita ( aunque luego mis padres y yo nos fuimos a comer a un chino que conocemos del barrio , que me apetecía ). Aunque solo fuimos las Infantiles, 6, cinco subimos al podio ( solo faltó Angela, que si hubiese corrido el relevo,hubiesemos hecho pleno ), y lo pasamos bastante bién y espero que lo de Angela sea leve y este para el próximo control en Móstoles.#end,

No hay comentarios: