sábado, 22 de mayo de 2010

XI JORNADA CONTROL TECNICO COMUNIDAD/FAM DE MENORES

--- 5ª TEMPORADA. 28ª CARRERA. 22/05/2010. La competición de hoy se ha desarrollado en el polideportivo Valleaguado de Coslada donde ya estuve el año pasado. Primero mis padres y yo recogimos a Andrés y nos personamos en el lugar, donde ya se encontraba Claudia con sus padres y su hermano; mi padre rellenó el impreso para el 1000 y yo me puse a calentar con Claudia, porque no fué nadie más del Club. También había Campeonato de Madrid de Clubes Alevin y Benjamin, aunque por suerte no había tanta gente como en otros controles. Entre las alevines estaba Virginia que ganó su carrera del 1000; después de ver varias pruebas nos tocó el turno; no eramos muchas y de las conocidas estaban Lidia ( Oasis, hacía mucho tiempo que no la veía )y Silvia ( Alcorcon, con su padre y su hermana Eva que participó en benjaminas ): Salimos como siempre fuerte, junto a mí Claudia y otra niña que no conocía, y detrás Lidia; yo no tenía muchas ganas de correr pero mi padre se empeño para que corriese con Claudia y que mi amiga intentase mejorar su marca. La carrera no fué tan rápida como en Móstoles pero aún asi Claudia mejoró ( le tomaron 3'15'' en espera de lo que diga la FAM ), yo gané, Claudia fué 2ª y Lidia 3ª; Silvia también mejoró su marca. Luego vimos correr a " Pablete " ( Mapoma ) que ganó su carrera, después nos hicimos unas fotos y nosotras/os nos quedamos jugando al futbol ( aquí los " rácanos " no dan trofeos ni medallas ) mientras nuestros padres tomaban el aperitivo en una terraza junto con nuestros amigos Angela y Rodrigo que habián ido a verme correr; cuando nos cansamos, ya tarde, nos despedimos , dejamos a Andrés en su barrio y a casita.#end,

No hay comentarios: