domingo, 16 de mayo de 2010

X JORNADA CONTROL TECNICO COMUNIDAD/FAM DE MENORES- XII TROFEO DE MENORES " VILLA DE MOSTOLES "

--- 5ª TEMPORADA. 27ª CARRERA. 16/05/2010. Hoy hemos vuelto al polideportivo El Soto de Móstoles donde he ganado los ultimos Campeonatos al aire libre y del que tengo buenos recuerdos ( por las competiciones no por las instalaciones que son de pena :una grada minuscula, sin baños cercanos , y con la fuente sin agua con el calor que hizo ); recogimos mis padres y yo a Andrés y nos personamos en el lugar donde ya se encontraban mis compañeras/os de Club; primero aguantamos una pequeña "charla " porque llegamos más tarde de la hora fijada y luego mientras mi padre rellenaba el estadillo para los 1000 ml ( solo iba a correr esa prueba ), yome quede con Alba, Angela, Magdalena y María que empezaron a calentar para los 150 ml. Antes vimos competir a nuestros benjamines Carlos Gomez ( que participó en : 60 ml - 25º, longitud - 20º y peso - 20º ) y Julia ( 60 ml - 24ª y longitud - 26ª , poco a poco irán mejorando ) y a nuestra alevin Irene Ortiz ( hermana de Julia, que hizo 60 ml - 33ª hubo 10 series y longitud - 36ª ); en el 1000 alev. fem corrió Virginia ( Marathon ) que ganó e hizo un tiempazo : 3'17'' ( que alegre es ) y en el masc. Miguel ( Covibar ) que después de estar escayolado y sin competir volvió ganando su carrera. Más tarde ( con bastante retraso ) les llegó el turno a las " colmeneras "en los 150 ml; participaron: Alba - 1ª, Magdalena - 5ª, Angela - 6ª y María 21ª; después estuvimos estirando y calentando para el 1000; cuando nos avisaron los jueces y empezaron a nombrar dorsales me di cuenta de que no tenía el mio puesto: me puse nerviosa ( incluso derramé algunas lagrimas de impotencia ) hasta que llegó Angel ( padre de Alba) con el dorsal y mi padre con los imperdibles ( aunque el padre de Pablo, Miguel , ya tenía algunos y me lo puso él ); el juez me tranquilizó ( mis compañeras y los demás padres también ) y una vez preparada, se dispuso a dar la salida; había muchas conocidas: Laura Andrino ( Fuenlabrada , a esta no la conocía o nola recordaba, pero hizo un carreron : 3'09'' ) que fué 2ª, Clara Aparicio ( Majadahonda ) 4ª, Elena ( Arganda ) 5ª , Alicia ( Marathon ) 6ª , Silvia ( Alcorcon ) 14ª y mis compañeras Magdalena - 3ª, Alba 9ª y María 11ª. Tenía muchas ganas de hacer un 1000 ( solo llevaba 2 esta temporada ) y mi padre me dijo que puesto que me encontraba bién , era el momento de mejorar mi marca; Andrés me dijo que saliera a tope y que fuera aumentando el ritmo progresivamente; dieron la salida y cogí la cabeza ( con Laura junto a mi ); en los 600 ms solo tenía proxima a mi a Laura , forcé el ritmo y me alejé algo; a falta de 200 ms hice el ultimo cambio y la distancia se fué agrandando y llegué en solitario con una gran mejora de mi mejor marca: hice 3'05''2 ( mejoré 7''2 , aunque lo supe después ); Magdalena también hizo un carreron y mejoró su marca 8'', estabamos muy contentas y nos felicitaba mucha gente ( amigas y conocidas ); Claudia no estuvo ( tuvo una competición el día anterior ), Lidia tampoco ( hace mucho que no la veo, no sé qué le ocurrirá ) , ni Miriam ( tampoco tengo noticias suyas ). Estuvimos viendo la carrera del 1000 de Mario - fué 3º y de Pablo ( Mapoma, quedó 1º, no me sorprendió ); luego corrieron Paula ( Mapoma ) y Yael el 1000; quedaron en ese orden, Paula con 3'06''2 y Yael con 3'09''1 ( al parecer las estorbó una persona en los metros finales y les hizo perder algo de tiempo ); cuando terminaron Yael tuvo un desvanecimiento ( suele ocurrirle a menudo ) y Andrés estuvo con ella hasta que se recuperó ( a ver si averiguan lo que le ocurre y puede competir sin temor, y sin ponernos el corazón en un puño ). Hicieron varias entregas de trofeos , a mi me tocó como siempre de las ultimas, luego nos hicimos las fotos de costumbre y nos despedimos que ya era tarde. Dejamos a Andrés en su barrio ( tomamos un aperitivo ) y a casita muy contenta con mi marca ( mi padre y mi entrenador más ) y con mucho apetito.#end,

1 comentario:

Virginia Torres dijo...

HOla Ana. Soy el padre de VIRGINIA.
Te felicito por tu magnífica carrera y quiero pedirle disculpas a tu padre por que me avisó para que le diera el correo y se me olvidó por completo,ya que estaba enfrascado en una conversación y se me fué completamente de la cabeza.Le das por favor el correo: zzzeus13@hotmail.com y le dices de mi parte que lo siento.