martes, 25 de mayo de 2010

XIX GALA DEL DEPORTE DE LEGANES 2010


--- 5ª TEMPORADA. GALARDON. 25/05/2010. Hoy ha sido el gran día : la Fundación de Leganés para el Deporte nos había concedido el Galardón de Mejor equipo de Menores a las Infantiles de nuestro Club, o sea: a nosotras; teniamos que estar en el Auditorio de la Universidad Carlos III a las 18.30 , para que nos acomodasen con los demás galardonados y los invitados VIP ; nos recogió Andrés a mi padre, mi abuela y a mi ; mi madre y mi hermana Elea se fueron con nuestros amigos Angela , Rodrigo y su hija Sandra. Una vez en el lugar me encontré con mis compañeras de equipo: Alba, Claudia, Angela y Mirella ( Magdalena aún no habia llegado, como casi siempre, y María no podía venir porque estaba fuera con el insti. ). Mi padre nos hizo un par de fotos ( ya empezabamos ) y luego se fué a la parte trasera que era por donde entraban los familiares y amigos. Al rato volvió ( estuvo informando a la gente por donde debián entrar, saludando a nuestro presidente y a algunos politicos, como siempre ); Gracias a que estaba él pudimos enterarnos de que teníamos que pasar ( había gente por todas partes ); entramos y él nos acompaño junto con Andrés y se sentó detrás nuestro; estuvimos charlando y observando como entraban nuestros familiares y amigos ( mi tia Manoli, mi tio Anibal, Carmina, una amiga de mis padres, etc. ). Cuando estuvo todo preparado empezó la Gala; este año dieron más premios a deportista ( tanto de galardones como en métálico ); había varios campeones/as del mundo ( Padel, Jiu-Jitsu, etc. ). También hubo la actuación de un artista que hacíadibujos con arena: estuvo muy bién. A nosotras nos dejaron para el final; cuando nos llamaron
estabamos muy nerviosas, subimos al escenario ( con Andrés y Marcelino, nuestro presidente ), nos entregaron el Galardon ( ni recuerdo quién lo recibió en primer lugar )y luego Magdalena leyó unas palabras de agradecimiento ( las escribió mi padre que está en casi todo ) nos hicieron varias fotos, nuestros familiares y amigos ( y los pequeños del Club ) no dejaron de aplaudir y de dar gritos ( también nos aplaudieron con ganas los demás ). Una vez que terminó el acto con la entrega de un galardón al Sr. Cerezo ( presidente del " Atleti " ), volvimos a subir al escenario y nos hicimos la foto de " familia ", después con los niños/as del Club, y los famosos ( Alba y Mirella se la hiceron con Cerezo ), y nos despedimos; mi familia, nuestros amigos y Andrés junto con su mujer Pilar, ( mi abuela y mis tios se fueron antes ) nos fuimos a cenar algo al " Bundillo "; estuvimos en la terraza de arriba , pero no tardamos demasiado porque hacía " fresquito " y al día siguiente había " Insti ".#end,

No hay comentarios: